lunes, 29 de mayo de 2023

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON AL CONDUCTOR DE UN AUTOMÓVIL POSIBLEMENTE RELACIONADO EN UN INCIDENTE VIAL CON UN MOTOCICLISTA, EN VENUSTIANO CARRANZA

 

 

Luego de ser alertados de un accidente de tránsito, en la colonia Federal, alcaldía Venustiano Carranza, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, coordinaron los apoyos médicos y detuvieron al probable responsable.

 

Al arribar al Eje 1 Norte y su esquina con la calle Economía, los policías en campo se percataron de un motociclista sobre la cinta asfáltica con visibles manchas hemáticas, por lo que de manera inmediata solicitaron los servicios de emergencia.

 

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes diagnosticaron al conductor de la motocicleta sin signos vitales derivado de una lesión en la cabeza y fractura de cadera.

 

En el punto fue ubicado el conductor de un vehículo compacto que, de acuerdo con los primeros reportes, fue señalado como el probable responsable impactar a la motocicleta lo que provocó que el tripulante cayera.

 

Por lo anterior, el hombre de 47 años de edad fue informado de sus derechos de ley y puesto a disposición, junto con el vehículo asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario