jueves, 25 de mayo de 2023

POLICÍAS DE LA SSC COORDINARON LOS SERVICIOS MÉDICOS PARA DOS PERSONAS QUE RESULTARON LESIONADAS TRAS UN PERCANCE VEHICULAR EN LA COLONIA DEL VALLE

 

 

 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, tomaron conocimiento y coordinaron los servicios de emergencia para dos personas que resultaron lesionadas, tras un choque ocurrido en la colonia Del Valle, en la alcaldía Benito Juárez.

 

Los hechos ocurrieron en el Eje 5 y la calle López Cotilla, mientras los policías realizaban patrullajes de seguridad, cuando observaron un percance vehicular entre un automóvil color blanco y un tráiler, por lo que de manera inmediata solicitaron los servicios médicos, mientras realizaban labores de vialidad.

 

Al punto arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes tras la valoración y revisión médica,  trasladaron a un hospital para su atención médica especializada, a una mujer de 26 años de edad que fue diagnosticada con contusión cerebral.

 

Por tales hechos, el conductor de la unidad particular, un hombre de 24 años fue trasladado, junto con los vehículos involucrados, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, con el fin de deslindar responsabilidades. Cabe destacar que el chofer del tráiler no se encontraba en el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario