jueves, 25 de mayo de 2023

OPPO impulsa al deporte con su tecnología al nombrar a Kaká como embajador y renovar su alianza con Roland-Garros 2023

 



25 de mayo de 2023, Ciudad de México— A través de su propuesta de marca “Inspiration Ahead”, OPPO, la compañía internacional de tecnología inteligente, impulsará al deporte con alianzas clave en dos de los torneos deportivos más importantes del mundo. OPPO anunció que Ricardo Izecson Dos Santos Leite, mejor conocido como Kaká, será su nuevo embajador global para su asociación con la UEFA Champions League y, por quinto año consecutivo, OPPO será socio premium del torneo Roland-Garros 2023 para capturar momentos inspiradores dentro y fuera de la cancha con su tecnología de imagen profesional.


Las colaboraciones de OPPO con Kaká y Roland-Garros se basan en valores compartidos que dan vida a la poderosa unión entre tecnología y deporte para extender el impacto global de estas emocionantes competencias. OPPO usa tecnologías de imagen profesionales y de la más alta gama para capturar cada destello de pasión de atletas y fanáticos, tanto dentro como fuera de las canchas.

 

“El espíritu ‘Inspiration Ahead’ de OPPO es el mismo que vive en el corazón de la ambición de cada atleta por alcanzar la grandeza ante la adversidad”, dijo Kaká. “Como un gran fan de la tecnología, me emociona tener la oportunidad de colaborar con un líder internacional de la tecnología como OPPO para conectar e inspirar aún más a los fans del futbol alrededor del mundo y que juntos podamos ser testigos de más milagros durante el torneo de este año”.

 

A lo largo de su prestigiosa carrera, Kaká obtuvo reconocimientos como el Jugador Mundial de la FIFA y el Balón de Oro. Además, ganó la UEFA Champions League, la Copa Mundial de Futbol, entre muchos otros premios de renombre. Ahora, Kaká es un ícono del futbol y, través de su colaboración con OPPO, regresará al Atatürk Olympic Stadium, en donde disputó una final de Champions League en 2005. Por ello, OPPO celebra la final de la UEFA Champions League 2023 y el regreso de Kaká a ese estadio emblemático con fans de todo el mundo.

 

Por otro lado, Roland-Garros es el torneo sobre arcilla más prestigioso internacionalmente, lleno de momentos que inspiran a generaciones de aficionados apasionados por el tenis. Con esta alianza, el profesionalismo de OPPO y su capacidad para crear productos con tecnología de punta se combinan con las espectaculares actuaciones que se ven día tras día en las canchas.


Al asociarse con Kaká y Roland-Garros, OPPO espera dar a los aficionados la posibilidad de presenciar, experimentar y compartir momentos preciosos a lo largo de los torneos y compartir todo el encanto y la magia del futbol y el tenis con el resto del mundo, al capturar algunos de los momentos más épicos o milagrosos de los partidos con el avanzado sistema fotográfico de OPPO Find N2 Flip.

El embajador global de OPPO, Kaká, visitará Yakarta, Indonesia, el 3 de junio, y Beijing, China, el 6 de junio para realizar una serie de actividades con OPPO. Finalmente, durante la final de la UEFA Champions League 2023, Kaká se reunirá con fans de todo el mundo en Estambul, Turquía, en el booth de OPPO del Atatürk Olympic Stadium y se tomará algunas fotos con los smartphones OPPO Find N2 Flip y Find X6 Pro.

Y en Roland-Garros, OPPO dará vida una vez más a la RG x OPPO Photo Gallery para mostrar momentos inspiradores capturados por los smartphones insignia más recientes, incluido el OPPO Find N2 Flip. A través del "Shot of the Day", OPPO exhibirá diariamente la mejor foto o rally a los aficionados por medio de las plataformas digitales de Roland-Garros.


Con su propuesta de marca "Inspiration Ahead", OPPO ansía disfrutar del extraordinario e inspirador partido en Estambul este verano y celebrar al nuevo campeón de la UEFA Champions League junto a Kaká y los apasionados fans del futbol alrededor del mundo. Además, OPPO trabajará estrechamente con Roland-Garros para transmitir la emoción e inspiración por el tenis a través de sus dispositivos y tecnologías líderes en la industria.

Para conocer más sobre la alianza de OPPO y la UEFA Champions League, así como los eventos que se llevarán a cabo este año en la final en Estambul, ingresa aquí.

 

###

 

Acerca de OPPO

OPPO es una marca líder mundial de dispositivos inteligentes. Desde el lanzamiento de su primer teléfono móvil, "Smiley Face", en 2008, OPPO ha sido implacable en su búsqueda de la sinergia perfecta entre la satisfacción estética y la tecnología innovadora. Hoy, OPPO ofrece una amplia gama de dispositivos inteligentes encabezados por las series Find y Reno. Más allá de los dispositivos, OPPO también ofrece a sus usuarios el sistema operativo ColorOS y servicios de Internet como OPPO Cloud y OPPO+. OPPO tiene presencia en más de 60 países y regiones, con más de 40,000 empleados dedicados a crear una vida mejor para los clientes de todo el mundo.

Acerca de ROLAND-GARROS

Roland-Garros es un acontecimiento imperdible para los aficionados al deporte y el público general. El torneo de 2022 contó con más de 600,000 espectadores y fue retransmitido en 223 países de todo el mundo, lo que confirma su estatus de acontecimiento deportivo internacional de primer orden. Organizado por la Federación Francesa de Tenis, Roland-Garros es el único torneo del Grand Slam que se disputa sobre arcilla, una de las superficies más antiguas y nobles de la historia del tenis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario