sábado, 27 de mayo de 2023

OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE ASALTÓ UNA TIENDA DE CONVENIENCIA, EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC

 

Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre, en posesión de una réplica de arma de fuego,  señalado como posible responsable de asaltar una tienda de conveniencia, ubicada en la colonia Obrera, alcaldía Cuauhtémoc.

 

Los hechos ocurrieron mientras los policías realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia, cuando recibieron, vía frecuencia de radio, la alerta de un asalto en un negocio ubicado en las calles Isabel la Católica y Rafael Delgado.

 

Al arribar, los oficiales se entrevistaron con la encargada del lugar, una mujer de 22 años de edad, quien refirió que, momentos antes, un sujeto ingresó, la amenazó con lo que parecía ser una pistola, tomó el dinero en efectivo que había en la caja registradora y huyó.

 

Rápidamente, los efectivos de la SSC en coordinación con los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Centro, realizaron la búsqueda y localización del posible responsable, al que localizaron a unas calles y, luego de una revisión preventiva, realizada en apego a los protocolos de actuación policial, le aseguraron dinero en efectivo y una réplica de arma de fuego.

 

En atención a la denuncia el hombre de 35 años de edad fue detenido, se le informaron sus derechos de ley y junto con lo asegurado, fue presentado ante el agente del Ministerio Público quien determinará su situación legal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario