jueves, 25 de mayo de 2023

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Cuidad de México, tomaron conocimiento de un menor de 16 años de edad, que fue lesionado por impactos de arma de fuego, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

 


 

Los hechos sucedieron cuando los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Centro, emitieron un reporte de disparos en la esquina de las calles Adelina Paty y Beethoven, de la colonia Peralvillo, por lo que los uniformados se aproximaron al sitio.

 

Al arribar, se entrevistaron con varias personas quienes refirieron que dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta color negro, de manera directa, efectuaron las detonaciones en contra del adolescente que resultó lesionado en el abdomen, por lo que fue trasladado por sus medios a un hospital para su atención médica inmediata.

 

De los hechos se informó al agente del Ministerio Público correspondiente, quien realizará las investigaciones del caso; en tanto, ya se realiza el análisis de las cámaras de videovigilancia de la zona, para identificar a los probables responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario