viernes, 26 de mayo de 2023

LA SSC IMPLEMENTÓ UN DISPOSITIVO DE REVISIÓN DE MOTOCICLETAS Y RECUPERACIÓN DE VIALIDADES, EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC


 

Oficiales de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, implementaron un dispositivo de revisión a personas conductoras de motocicletas y recuperación de vialidades en calles de la alcaldía Cuauhtémoc, con la intención de fomentar la conducción segura.

 

Como parte del programa “Salvando Vidas”, oficiales de esta dependencia establecieron un dispositivo integral para garantizar la seguridad de motociclistas y prevenir accidentes en el cruce del Eje 3 y el Eje Central Lázaro Cárdenas, en la colonia Algarín.

 

Durante dicho despliegue, los efectivos realizaron 250 revisiones de motocicletas, de las cuales remitieron 10 al depósito vehicular, además realizaron 35 infracciones y se efectuaron 158 pruebas de Alcostop.

 

Mediante estas acciones, la SSC reitera su compromiso de atender las denuncias ciudadanas en materia de vialidad, por ello pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 5552089898, la cuenta oficial de Twitter @UCS_CDMX y la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía”, donde se puede solicitar apoyo en materia de seguridad, vialidad y denuncia.

 

La SSC continuará con estos dispositivos de revisión de manera aleatoria en las 16 alcaldías, con el propósito de evitar conductas de riesgo y seguir fortaleciendo la seguridad vial de todas las personas usuarias de la vía, en especial de motociclistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario