sábado, 27 de mayo de 2023

EFECTIVOS DE LA POLICÍA AUXILIAR DE LA SSC, AYUDARON A UNA PERSONA A REENCONTRARSE CON SU FAMILIA, EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC

 

Policías Auxiliares (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, apoyaron a un ciudadano que se encontraba extraviado en la estación San Simón, del Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros, Metrobús, en la alcaldía Cuauhtémoc.

 

Los hechos ocurrieron en las instalaciones de la estación de la Línea 1, ubicada sobre la avenida de los Insurgentes Norte y la calzada San Simón, colonia Santa María Insurgentes, donde los oficiales realizaban labores de vigilancia y seguridad cuando un usuario les solicitó su apoyo.

 

El hombre manifestó tener discapacidad intelectual y no recordar el camino a su hogar, por lo que mostró una identificación oficial a los policías auxiliares quienes lo resguardaron y se trasladaron a la dirección que refería la credencial.

 

Al llegar al sitio, una mujer que se encontraba en el domicilio, se identificó como la madre del hombre de 36 años de edad y una vez que se confirmó el parentesco, le fue entregado a la ciudadana, la cual firmó la bitácora de conformidad y agradeció el apoyo brindado.

 

La SSC CDMX recuerda a la ciudadanía que, en caso de sentirse en riesgo o requerir apoyo en los andenes y estaciones de los sistemas de transporte público Metro y Metrobús, pidan apoyo a los policías más cercanos quienes de inmediato atenderán su solicitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario