sábado, 27 de mayo de 2023

DOS PERSONAS QUE POSIBLEMENTE ROBARON AUTOPARTES DE UN AUTOMÓVIL ESTACIONADO EN CALLES DE LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC, FUERON DETENIDAS POR OFICIALES DE LA SSC

 

Tras una persecución, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos personas que, al parecer, robaron los espejos de un automóvil, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

 

Mientras los oficiales realizaban sus funciones de patrullaje y vigilancia en el cruce de la calle Toluca y la avenida Cuauhtémoc, de la colonia Roma sur, notaron a dos sujetos que, desprendían el espejo lateral derecho de un vehículo color azul que se encontraba estacionado, mismo que guardaron en una mochila.

 

Los dos hombres al notar la presencia policial intentaron huir del sitio, por lo cual los oficiales iniciaron la persecución que culminó fueron en el cruce del Viaducto Miguel Alemán y la avenida Cuauhtémoc.

 

De acuerdo al protocolo de actuación policial, a las dos personas les fue realizada una revisión preventiva y como resultado, les aseguraron el espejo del lado derecho del vehículo, del cual no acreditaron su legal propiedad. 

 

Por lo anterior, los hombres de 29 y 31 años de edad fueron detenidos, se les informaron sus derechos de ley y fueron trasladados junto con lo recuperado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario