viernes, 26 de mayo de 2023

Disneyland Resort ofrece nuevas experiencias del acuático lanzamiento de "La Sirenita"

 

 

 


 

Link: Imágenes en alta resolución

 

Instagram: @Disneyland

Facebook: @DisneylandLatino  

#Disney100                          #Disneyland

 

¡En Disneyland Resort las burbujas son vida! Para celebrar el estreno de "La Sirenita", que ya está en cines, los Parques Disney ofrecen mágicas experiencias por tiempo limitado inspiradas en esta historia acuática.

 

A partir de hoy, Ariel, de la historia de live-action de "La Sirenita", hará apariciones especiales en Disneyland Park en California. La curiosa joven sirena que sueña con innumerables aventuras, ha desembarcado cerca de "it's a small world", en un lugar inspirado en la biblioteca del castillo de Eric. De esta manera, Ariel también se adentrará en Disney's Hollywood Studios, en Florida.

 

En Disneyland Resort siempre estamos buscando increíbles maneras de crear vínculos a través del poder de nuestras historias, y estamos emocionados de que los fans conozcan a Ariel, tanto de las historias animadas como en el live-action. En Disneyland Park, Ariel de la historia animada se puede encontrar en el Royal Hall en Fantasy Faire.

 

Disponible al 29 de mayo o agotar existencias, los visitantes podrán descubrir dos dulces golosinas con la temática de "Bajo del mar" en Disneyland Resort: se trata de un macarrón de cáscara de piña morada en el Edelweiss Snacks, ubicado dentro del Parque Disneyland, y una tarta de mermaid strawberry en el Cappuccino Cart de Disney California Adventure Park.

 

A su vez, Downtown Disney District también celebra este lanzamiento con una escultura de arte en arena que estará en exhibición hasta el 4 de junio, un Mermaid Classic Shake en Black Tap Craft Burgers & Shakes, y una postal temática en Lovepop.

 

 

** Información adicional de apoyo:

Ariel, de la nueva película de live-action 'La Sirenita', llega a los parques de Disney

No hay comentarios:

Publicar un comentario