jueves, 25 de mayo de 2023

Bitget enlista cinco proyectos de cripto basados en IA imperdibles

 

 

VICTORIA, Seychelles, 25 de mayo de 2023 — El uso de la inteligencia artificial (IA) tiene un impacto profundo en el potencial de la tecnología y sus aplicaciones en diversos sectores de la industria y la economía. Empresas de todo el mundo están analizando y probando software como ChatGPT, de Open IA, para los más diversos usos. Y la industria de las criptomonedas no es la excepción.

Desde principios de año, las criptomonedas basadas en IA han experimentado un crecimiento de más del 1.000%. “Teniendo en cuenta el contexto actual y la fuerte aceleración en la adopción de la IA, notamos que este es el momento adecuado para invertir en estos criptoactivos”, comentó Fernando Pereira, analista de Bitget.

En base a esto, actualmente hay cinco proyectos que parecen haber tomado la delantera y se están destacando en el mercado. Estos criptoactivos atraen a los inversores y están bien posicionados en el marco actual de la inteligencia artificial. Son los siguientes:

  1. AGIX: SingularityNET (AGIX) es un mercado centrado en proyectos de inteligencia artificial fundado por Ben Goertzel, conocido como el “padre de la Inteligencia Artificial”. Como se mencionó anteriormente, muchas empresas deben comprar proyectos ya hechos centrados en esta tecnología, y la plataforma utilizada para ello es probablemente SingularityNET. El token AGIX sirve como método de pago dentro del sitio.  
  2. SDAO: SingularityDAO (SDAO), surgido a partir de SingularityNET, es un proyecto de inteligencia artificial que se centra en la gestión automática de portafolios. ¿Te imaginas un tipo de inteligencia que compruebe los mejores indicadores de tendencias basándose en el análisis técnico, los datos en cadena y el clima del mercado para tomar las mejores decisiones por ti 24/7? Este es el objetivo de SDAO, y los usuarios del proyecto obtienen su token como recompensa. 
  3. FET: Fetch.ai es una red abierta que permite el desarrollo de aplicaciones que se integran e interactúan con dispositivos y servicios del Internet de las Cosas (IoT). El token FET se utiliza como pago para las transacciones dentro de la red. 
  4. ALI: Al vincular la inteligencia virtual al metaverso, la Artificial Liquid Intelligence es capaz de crear personajes interactivos a partir de una frase, de forma muy similar a ChatGPT. Solo tienes que darle el comando indicado, como: “¿Podrías crear un personaje canoso, con bigote y pecas, de unos 58 años?”. ¡Y listo! Ya puedes usar el personaje en videos, desarrollo de juegos, etc.  
  5. OCEAN: Un protocolo en el que las personas pueden intercambiar y monetizar datos y servicios de forma descentralizada y confidencial. En la actualidad, estos intercambios dependen de intermediarios que cobran montos muy elevados para llevar a cabo las negociaciones. OCEAN se desarrolló para resolver este problema.

Con tantas opciones de inversión en el mercado de las criptomonedas, los usos de la IA en este espacio son enormes. “A pesar de las muchas posibilidades que ofrecen, las monedas con IA integrada siguen teniendo una baja capitalización de mercado. Si el contexto sigue siendo positivo, es probable que las personas que inviertan en estas monedas obtengan buenos resultados a partir de 2024. En otras palabras, este puede ser un buen momento para invertir en proyectos de este tipo”, concluyó Pereira.

Acerca de Bitget

Bitget se estableció en 2018 y es uno de los principales exchanges de criptodivisas del mundo. Los principales servicios que ofrece son el copy trading y trading de futuros. Además de prestar servicios a más de 8 millones de usuarios en más de 100 países y regiones, el exchange proporciona una solución integral y segura de trading para reflejar su compromiso de ayudar a los usuarios a operar de manera más astuta. Bitget también inspira a las personas a adoptar el mundo de las criptomonedas a través de colaboraciones con socios confiables, incluidos el legendario futbolista argentino Lionel Messi, el equipo de fútbol líder en Italia, Juventus, y el organizador oficial de eventos de eSports, PGL. Según CoinGecko, Bitget es actualmente uno de los 5 exchanges de futuros principales y uno de los 10 exchanges en spot principales.

 

Para obtener más información, visita: Sitio web  | Twitter  | Telegram  | LinkedIn  | Discord

Para consultas de prensa, envía un correo electrónico a: media@bitget.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario