viernes, 14 de enero de 2022

UN HOMBRE PROBABLEMENTE RESPONSABLE DE ATROPELLAR A UN CIUDADANO, FUE DETENIDO POR OFICIALES DE LA SSC, EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO


 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una persona posiblemente responsable de atropellar a un hombre en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

 

Los oficiales de la SSC, fueron alertados por los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte, de un ciudadano atropellado en la colonia Vasco de Quiroga, razón por la cual se aproximaron al lugar.

 

Al arribar, los uniformados se percataron de un sujeto de aproximadamente 50 años de edad, sobre la cinta asfáltica con visibles manchas hemáticas, por lo que solicitaron los servicios de emergencia.

 

Paramédicos que asistieron al lugar, lo diagnosticaron sin signos vitales por politraumatismo y de acuerdo a los procedimientos policiales, se acordonó el área y se informó de los hechos a las autoridades ministeriales para los servicios periciales correspondientes.

 

De acuerdo con los curiosos, el probable responsable se encontraba metros más adelante y en una rápida acción, los efectivos realizaron la persecución del implicado, quien fue detenido en la avenida Ingeniero Eduardo Molina.

 

Por tales hechos, al hombre de 30 años de edad, se le informaron sus derechos de ley y fue puesto a disposición, junto con el vehículo, ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario