jueves, 13 de enero de 2022

UN HOMBRE CON ANTECEDENTES DELICTIVOS FUE DETENIDO POR POLICÍAS DE LA SSC EN GAM, TRAS SER SEÑALADO DE AGREDIR FÍSICAMENTE A UN FAMILIAR


 

 

•       El detenido registra dos ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad, por los delitos de violencia familiar y robo a negocio

 

Durante labores de prevención y vigilancia, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a una persona, posiblemente señalada de agredir a sus familiares en la alcaldía Gustavo A. Madero.

 

Lo anterior ocurrió cuando los policías fueron alertados, a través de operadores del Centro de Control y Comando (C-2), sobre una emergencia en un domicilio ubicado en la calle Venustiano Carranza, de la colonia Cuautepec Barrio Alto, por lo que se dirigieron de manera inmediata al lugar.

 

En el sitio, los oficiales tuvieron contacto con un hombre de 56 años de edad, quien refirió que momentos antes su hijo el cual al parecer se encontraba en estado inconveniente, comenzó a agredirlo verbal y físicamente, por lo que solicitó el apoyo para proceder legalmente en su contra.

 

Por lo anterior, el hombre de 30 años de edad fue informado del motivo de su detención y le comunicaron sus derechos de ley, posteriormente puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Tras generar un cruce de información, oficiales de la SSC tuvieron conocimiento que el detenido registra dos ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, por los delitos de violencia familiar y robo a negocio, además de dos presentaciones, una al juez cívico por tirar basura en la vía pública y una más al Ministerio Público, por violencia familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario