lunes, 3 de enero de 2022

Seis alojamientos para sentirse cálido en este invierno

Con la llegada del invierno y las temperaturas bajas, no es raro que los viajeros mexicanos busquen un poco de calor en sus vacaciones y alojarse en un lugar donde se sientan cómodos y relajados. Con 4 de cada 10 viajeros* que planean hospedarse en un lugar único en su siguiente viaje, Booking.com quiere facilitar esta tarea y recomienda seis lugares donde te puedes sentir abrazado por la calidez de las paredes, las sábanas y los alrededores.

Sextantio Albergo Diffuso, Italia

Situado en el pueblo medieval fortificado de Santo Stefano di Sessanio, en Italia, este alojamiento único cuenta con habitaciones y suites en los edificios originales de la época en que fueron construidos. Los huéspedes pueden refugiarse junto a las antiguas chimeneas después de visitar las pistas de esquí, las cuales están a poca distancia de las antiguas murallas y regalan un momento de diversión único junto a una vista espectacular.

Cabañas Hojarasca, México

Hidalgo es uno de los estados donde el clima en esta temporada puede presentar nevadas, por lo que es perfecto para disfrutar de un paisaje blanquecino desde la ventana de una cabaña que guarda el calor a la perfección por sus paredes adoquinadas. Desde el jardín se pueden ver las montañas y la naturaleza rodea todo el lugar, así que es recomendable ir bien abrigado y tener un chocolate caliente en las manos para disfrutar al máximo.

Chalet Lärchenzipf, Austria

Localizada en la región de Pfarrwerfen en Saltzburgo, este tranquilo oasis cuenta con una terraza con vistas a las montañas. Los huéspedes pueden calentarse en la sauna y el jacuzzi o poner los pies junto a la chimenea después de un largo día de esquí. Para entrar en el espíritu festivo, es recomendable darse una vuelta por el paseo navideño en trineo tirado por caballos para recorrer y explorar el impresionante paisaje invernal de una manera tradicional.

Nymfes Guesthouse, Grecia

Esta casa de huéspedes griega ofrece habitaciones tradicionales construidas con piedra y madera locales. Una chimenea en su propia habitación sirve como refugio privado para escapar realmente del mundo, perfecto para disfrutar de una copa de vino, sacar esos juegos de mesa o simplemente deleitarse con el calor de las brasas encendidas.

The Yeatman, Portugal

No siempre hay que viajar a la montaña para disfrutar de momentos idílicos junto a la chimenea. Este hotel de vinos en la ciudad de Oporto, Portugal, es una opción magnífica para una inolvidable escapada invernal. Sólo hay que asegurarse de dejarse mimar en el lujoso spa para continuar la sesión de relajación junto a la chimenea.

The Kiroro, a Tribute Portfolio Hotel, Japón

Situado al pie de las idílicas pistas de esquí de Hokkaido, este elegante hotel cuenta con amplias habitaciones, así como una gran variedad de restaurantes y tiendas a los alrededores. Después de un día de emocionantes actividades como el snowboard y el esquí, los huéspedes pueden darse un baño en las relajantes aguas termales y la bañera de hidromasaje para entrar en calor.

*Investigación encargada por Booking.com y realizado de forma independiente entre una muestra de 47.728 encuestados de 28 mercados (1.997 de EE.UU., 1.987 de Canadá, 1.999 de México, 2.003 de Colombia, 1.996 de Brasil, 2.002 de Argentina, 1.994 de Australia, 985 de Nueva Zelanda, 1.993 de España, 1.993 de Italia, 1.993 de Francia, 1.984 de Reino Unido, 1.989 de Alemania, 1.977 de los Países Bajos, 983 de Dinamarca, 986 de Suecia, 998 de Croacia, 1.997 de Rusia, 999 de Israel, 1.997 de India, 1.992 de China, 991 de Hong Kong, 1.991 de Tailandia, 1.977 de Singapur, 998 de Taiwán, 953 de Vietnam, 1.990 de Corea del Sur, 1.987 de Japón). Para participar en esta encuesta, los encuestados debían tener 18 años o más, haber viajado al menos una vez en los últimos 12 meses y ser el principal responsable o participar en la toma de decisiones de su viaje. La encuesta se realizó en línea y tuvo lugar en noviembre de 2020.

 

Sobre Booking.com:

Como parte de Booking Holdings Inc. (NASDAQ: BKNG), la misión de Booking.com es hacer que descubrir el mundo sea más fácil para todos una vez que viajar vuelva a ser seguro. Booking.com invierte en tecnología que ayuda a viajar sin complicaciones y conecta a millones de personas de la comunidad viajera con experiencias inolvidables, una variedad de opciones de transporte e increíbles alojamientos: desde casas hasta hoteles, y mucho más. Como una de las plataformas de viaje más grandes del mundo tanto para marcas establecidas como para emprendedores de cualquier tamaño, Booking.com permite a alojamientos de todo el mundo llegar a una audiencia mundial e impulsar sus negocios. Booking.com está disponible en 44 idiomas y ofrece más de 28 millones de unidades de alojamiento, que incluyen más de 6.6 millones de casas, departamentos y otros alojamientos únicos. Sin importar a dónde quieras ir o qué quieras hacer, Booking.com lo hace fácil y te apoya con atención al cliente las 24 horas, todos los días.

Síguenos en Twitter e Instagram, danos like en Facebook, y para enterarte de todos las novedades, datos y reportes, visita nuestra sala de prensa global.

No hay comentarios:

Publicar un comentario