jueves, 27 de enero de 2022

Sector restaurantero en Latinoamérica se verá reforzado en los próximos meses


  • Consolida servicios de software de gestión para el sector hospitalario y restaurantero en las ciudades más importantes de México y 14 países de Latinoamérica.
  • Representan negocios fuera del país 20% de los ingresos totales del desarrollador de software, asegura Guillermo Mantilla, Director Comercial.
  • #ExpandiendoFronteras será el grito de guerra que acompaña la visión comercial de la compañía para los próximos 3 años.





Ciudad de México a 19 de enero de 2020 - Soft Restaurant, la empresa yucateca especialista en el desarrollo de soluciones de software para el sector restaurantero, se encuentra de celebración cumpliendo 20 años de firme trayectoria, cubriendo con su software el mercado mexicano y14 países de Latinoamérica.

La empresa de software, nacida en 2002 como un negocio especializado en el desarrollo de software para apoyar la mejor administración de los servicios gastronómicos, ha ido posicionándose rápidamente en el liderazgo en México como la opción local, con más de 300 distribuidores en toda la República.

Luego de 18 años, National Soft comenzó la diversificación de sus soluciones al terreno corporativo, apuntando a incursionar en negocios de franquicias, cadenas hoteleras y de restaurantes, y en general grandes empresas relacionadas con alimentos y bebidas.

En 2006, inicia su expansión internacional, logrando presencia en países como Uruguay, Costa Rica, Chile, Colombia y paulatinamente el ingreso a gran parte de Latinoamérica.

Hoy en su vigésimo aniversario al grito de guerra de “¡Expandiendo Fronteras!”, busca hacer del 2022 un año de consolidación y crecimiento, en palabras del director comercial de la institución, Guillermo Mantilla, “Nuestra visión es superar el 10% del total de participación de mercado en México, siendo reconocidos por ofrecer tecnología pionera al mercado”.

“Estamos muy orgullosos de celebrar nuestros primeros 20 años, con todos los retos que esto ha significado en varios momentos del pasado, porque hemos logrado superarlos exitosamente con el trabajo en equipo de nuestros más de 110 colaboradores especializados”, afirmó Mantilla. “Llegamos a estas dos décadas con una amplia expansión a nivel nacional e internacional, nuestros negocios fuera de México representan ya más del 10% de los ingresos totales de National Soft y tenemos el firme objetivo de seguir creciendo hacia el resto del mundo, ahora hemos puesto nuestra visión a mediano plazo en conseguir nuevos canales de comercialización en E.U”, puntualizó.

Destacó que si bien se cuenta con basta presencia en México, se prevé una fuerte expansión, con nuevas oficinas, buscando fortalecer la cobertura en centro, norte y bajío para alcanzar la meta de 50mil cuentas en el país para este año, cifra que significa el 10% del share nacional, robusteciendo el top of mind del mercado, posicionándose como la mejor opción nacional, con la enorme ventaja de ser la única entre las grandes soluciones que maneja sus costos en moneda nacional, así como mantener la intención de hacer crecer su nueva área para el sector corporativo.

¿Quieres saber más? Si deseas conocer más detalles sobre las soluciones que puedes implementar para para actualizar y fortalecer la gestión de tu infraestructura de comercialización de alimentos y bebidas preparadas, visita:

https://softrestaurant.com

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram y Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario