Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

viernes, 21 de enero de 2022

REFORMAS A REGLAMENTO PARA LA FORMACIÓN DEL PERSONAL TÉCNICO AERONÁUTICO

 



  • Decreto firmado por el presidente, Lic. Andrés Manuel López Obrador y el titular de la Secretaría, Ing. Civil Jorge Arganis Díaz-Leal

  • Establece requisitos para obtención, revalidación, reposición, convalidación de licencias, permisos, autorizaciones y certificados

  • Entrará en vigor a partir de este sábado 22 de enero de 2022
 
La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) dio a conocer el Decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones del Reglamento para la Expedición de Permisos, Licencias y Certificados de Capacidad del Personal Técnico Aeronáutico.

Firmado por el Presidente de la República, Lic. Andrés Manuel López Obrador, y por el titular de la SICT, Ing. Civil Jorge Arganis Díaz-Leal, la disposición entrará en vigor a partir de este sábado 22 de enero de 2022.

El ordenamiento tiene por objeto establecer los requisitos para la obtención, revalidación, recuperación, reposición, convalidación de licencias, permisos, autorizaciones y certificados de capacidad para la formación, capacitación y adiestramiento del personal técnico aeronáutico.

El documento va acorde a lo dispuesto en la Ley de Aviación Civil y en forma congruente con los demás Reglamentos que derivan de ésta, así como establecer los derechos y obligaciones que confieren dichos documentos.


Aclara que las disposiciones reglamentarias y administrativas que se encuentran en vigor continuarán vigentes en lo que no se opongan al presente Decreto, además de que los trámites iniciados con anterioridad a la entrada en vigor de este se llevarán a cabo de conformidad con la normatividad vigente al momento de su presentación hasta su conclusión.


Para mayor detalle sobre el contenido del documento oficial, acceder al siguiente link: https://www.dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5641135&fecha=21/01/2022.

No hay comentarios:

Publicar un comentario