miércoles, 5 de enero de 2022

POR LA POSIBLE COMPRA, VENTA Y DISTRIBUCIÓN DE APARENTE DROGA, UN JOVEN FUE DETENIDO POR EFECTIVOS DE LA SSC, EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA


 

 

Derivado de las acciones policiales implementadas para combatir el delito de narcomenudeo, un hombre en posesión de 100 dosis de aparente droga, fue detenido en calles de la alcaldía Venustiano Carranza, por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

 

La acción policial se realizó cuando los uniformados efectuaban sus recorridos de prevención y observaron que en el cruce de la avenida 10 y la calle 57, de la colonia Puebla, una persona a bordo de un vehículo color azul, con placas del Estado de México, en una actitud inusual, manipulaba envoltorios de papel y al notar la presencia policial tomó una actitud nerviosa.

 

En una rápida acción, al estar ante la posible comisión de un hecho delictivo, los oficiales le pidieron al hombre que descendiera del vehículo para realizarle una revisión preventiva, en apego al protocolo de actuación policial.

 

Derivado de lo anterior,  hallaron al interior de una bolsa tipo cangurera, 100 envoltorios de papel color azul que contenían un polvo blanco con las características propias de la cocaína y dinero en efectivo.

 

Por tal razón, el joven de 24 años de edad fue detenido, enterado de sus derechos de ley y junto con la droga decomisada y el vehículo asegurado, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario