lunes, 17 de enero de 2022

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN JOVEN POSIBLEMENTE RELACIONADO CON EL ASALTO A UNA TIENDA DE CONVENIENCIA, EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA


 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre de 22 años de edad, posiblemente responsable de asaltar una tienda de conveniencia, en la colonia Ignacio Zaragoza, en la alcaldía Venustiano Carranza.

 

Los uniformados de la SSC que realizaban su labor de monitoreo y prevención, fueron alertados por operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, de un robo a un establecimiento comercial, ubicado en la calle 47 y calzada General Ignacio Zaragoza. 

 

En el sitio, los policías se entrevistaron con una mujer de 22 años de edad, encargada de la tienda, quien señaló que un hombre la amenazó con palabras altisonantes, la amagó con un arma punzocortante y la desapoderó de dinero en efectivo que se encontraba en la caja registradora.

 

Con las características físicas del posible involucrado, los policías realizaron la búsqueda y en la calle 45 fue detenido un joven de 22 años de edad, y de acuerdo a los protocolos de actuación policial, le realizaron una revisión de seguridad en la que se le encontró un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros de largo y dinero en efectivo.

 

Por tal motivo, al detenido le fueron leídos sus derechos de ley, para posteriormente ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario