miércoles, 5 de enero de 2022

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE POR EL POSIBLE ROBO DE AUTOPARTES EN LA ALCALDÍA IZTAPALAPA

 


 

 

•El detenido cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México y cinco presentaciones al Ministerio Público

 

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un sujeto que posiblemente robó piezas de un vehículo, en calles de la colonia Santa María Aztahuacan.

 

Los uniformados realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia cuando fueron alertados por medio del Centro de Comando y Control (C2) Oriente sobre un sujeto que quitaba autopartes de un automóvil compacto color verde, estacionado sobre calzada Ermita Iztapalapa.

 

Al arribar al lugar, los efectivos ubicaron a un sujeto que coincidía con las características proporcionadas por los monitoristas. Asimismo, al llegar al propietario del vehículo, este manifestó su deseo de proceder en contra del posible responsable, de 36 años de edad, quien fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

Cabe mencionar que de acuerdo al cruce de información, se tuvo conocimiento que el detenido cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, por el delito de robo agravado en el año 2020 y cinco presentaciones al Ministerio Público, tres por robo de accesorios y dos por robo a negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario