viernes, 14 de enero de 2022

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE SUSTRAJO UNA BICICLETA DE UN EDIFICIO, EN LA ALCALDÍA BENITO JUÁREZ


 

Personal adscrito a la Policía Bancaria e Industrial (PBI), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre probable responsable del robo de una bicicleta del interior de un edificio ubicado en la colonia Del Valle.

 

La acción policial se llevó a cabo cuando los efectivos de la PBI fueron alertados vía frecuencia de radio de trasladarse al cruce de las calles Tejocotes y Tlacoquemecatl, alcaldía Benito Juárez, donde se tenía el reporte de un robo al interior de un domicilio.

 

De inmediato, se trasladaron al lugar y al arribar observaron a un hombre que salía del edificio y cargaba una bicicleta color gris, visiblemente nervioso, por lo que le marcaron el alto, pero al notar la presencia policial el sujeto emprendió la huida.

 

En una rápida acción, los efectivos de la SSC le dieron alcance en la esquina de las calles Fresas y Magnolias, y de acuerdo a los procedimientos policiales, aseguraron la bicicleta que fue reconocida plenamente por el denunciante.

 

Por lo anterior, el hombre fue detenido y, junto con la bicicleta recuperada y una segunda unidad que estaba en la puerta del inmueble, fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

Cabe destacar que el denunciante, agradeció la oportuna intervención de los efectivos de la PBI y resaltó su labor al recuperar las bicicletas, una de ellas que, según su dicho, está valuada en alrededor de 30 mil pesos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario