lunes, 24 de enero de 2022

Nanoe™ X tecnología que mejora la calidad del aire en las empresas

 

Te compartimos un link con el contenido descargable>>https://we.tl/t-ebS6mQ319h
Ciudad de México, enero 2022.  Sin duda,  el Covid-19 y sus variantes han venido a cambiar el rumbo de nuestro día a día en el trabajo y con ello, varias empresas están considerando incorporar nuevas medidas de precaución para sus trabajadores.

Cabe mencionar que, cuando la pandemia del Covid-19 comenzó en el mes de marzo y con el repunte en agosto de 2020, todas las empresas no consideradas de primera necesidad, entre los que se encontraban las más de 4.9 millones pequeñas y medianas empresas (pymes) se vieron obligadas a bajar sus cortinas para prevenir mayores contagios. Desafortunadamente, 1 millón 10,857 negocios no volvió a ver la luz, esto, según cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía.

Aunque el gobierno y las empresas no prevén la opción de cerrar, están buscando nuevas alternativas para el cuidado de sus empleados y es que, tomando en cuenta que cada día una persona respira alrededor de 18 kg de aire, cuidar la salud de las personas no solamente implica cuidar los alimentos y líquidos que consumen, sino también el aire que respiran.

Por ello, Panasonic ha desarrollado productos innovadores que facilitan su día a día y tecnologías como nanoe™ X, que concilian el confort, la salud y el cuidado al medio ambiente. Cabe recalcar que, esta tecnología está cada vez más presente en diversos sistemas de climatización, entre ellos se destacan los que son para oficinas, que inhibe el crecimiento de bacterias y virus presentes en el aire, sí como hongos y alergenos adheridos en cualquier superficie.
Cabe destacar que esta tecnología es el resultado de más de 20 años de investigación y actualmente está certificada por Texcell, una organización global de investigación especializada en pruebas virales, eliminación viral, creación de perfil inmunológico, e investigación y desarrollo de bancos de celdas GMP.

Así que sin duda, está tecnología es una buena opción para que las empresas la adquieran ya que, a pesar de las recomendaciones de organismo internacionales y las medidas de sana distancia, lavado constante de manos con agua y jabón, desinfección de superficies con solución clorada, no se puede garantizar que los espacios estén libres de cualquier contaminante.

Para obtener mayor información de la amplia gama de productos y soluciones que provee Panasonic, solo debes visitar: www.panasonic.com/mx, así como seguir sus redes sociales en: Facebook PanasonicMx, Twitter @vivepanasonic, Instagram panasonicmexico y YouTube Panasonic México.
Acerca de Panasonic
Panasonic Corporation es un líder mundial en el desarrollo de tecnologías y soluciones innovadoras para aplicaciones de gran alcance en los sectores de electrónica de consumo, vivienda, automotriz y B2B. La compañía, que celebró su centenario en 2018, opera 522 filiales y 69 compañías asociadas en todo el mundo, registrando ventas netas consolidadas de 6,698.8 billones de yenes en el año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2021. Comprometida con la búsqueda de un nuevo valor a través de la innovación colaborativa, la empresa utiliza sus tecnologías para crear una vida mejor y un mundo mejor para sus clientes. Para obtener más información acerca de Panasonic, visite: http://www.panasonic.com/global

En México, Panasonic opera desde 1979 con oficinas corporativas en Ciudad de México y oficinas comerciales en Guadalajara y Monterrey. Para obtener más información acerca de Panasonic de México, visite: https://www.panasonic.com/mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario