martes, 4 de enero de 2022

MeetKai Inc. el primero en ofrecer experiencias de realidad virtual impulsadas por Inteligencia Artificial.

 

La startup líder en Inteligencia Artificial y búsqueda conversacional lanza sus primeras experiencias en plataformas de realidad virtual este 2022

Tutorial https://drive.google.com/drive/folders/1UeHj3A-6arzDps7FzHlMEr_OpttBdrsx

México, 4 de enero, 2022 - MeetKai presenta hoy su primer mundo de realidad virtual de estilo de vida: MeetKai Metaverse, un multiverso en constante evolución donde las experiencias exclusivas se vuelven accesibles para todas las personas con la ayuda de la realidad virtual y la Inteligencia Artificial (AI).

El anuncio marca el compromiso de MeetKai de ofrecer una experiencia de IA inmersiva para que los usuarios tengan actividades como la visita a un museo, recorrer sus salas de exhibición y hasta hacer preguntas a un curador virtual.

Con esta plataforma, también se podrán realizar lecciones privadas de su deporte favorito, meditaciones personalizadas, viajes, e incluso paseos por un safari con todos los detalles como si se encontraran en el lugar.

MeetKai extrajo las enseñanzas de un experto en IA para adaptar las sesiones de manualidades a persona en función de sus necesidades.

Con el metaverso de MeetKai, que estará disponible a nivel mundial en Meta VR, Huawei VR y otros dispositivos este 2022, las experiencias de contenido fijo y estático se reemplazaron por un rico mundo dinámico de contenido generado por IA.

“Con nuestra IA conversacional podemos habilitar experiencias que de otro modo serían inalcanzables o exclusivas. La IA conversacional va a ser la clave en lo que se conoce como metaverso. Si queremos crear un verdadero segundo lugar donde las personas puedan vivir y experimentar más del mundo, no se puede lograr sin una conversación inteligente", señala James Kaplan, CEO y cofundador de MeetKai.

Weili Dai, cofundadora y presidenta de MeetKai, añade: “Estoy muy orgullosa y emocionada de que MeetKai Metaverse sea la primera en ofrecer experiencias de realidad virtual de estilo de vida impulsadas por la IA conversacional. Gracias a estos mundos virtuales ilimitados, nuestro yo físico puede beneficiarse de nuevas experiencias en las que podemos ver lo invisible, alcanzar lo inalcanzable y tener acceso a conocimientos ilimitados. El metaverso de MeetKai puede potenciar vidas con gran velocidad y eficiencia”.

Con cada nueva interacción agregada al MeetKai Metaverse, la startup líder de IA ayudará a redefinir la accesibilidad en los campos del arte, la cultura, el bienestar y el entretenimiento. Los usuarios podrán seguir a @meetkaihub y visitar www.meetkai.com para obtener más información e inscribirse en la lista de espera.

MeetKai Inc. es una empresa de búsqueda conversacional, de inteligencia artificial y realidad virtual con sede en Los Ángeles, California. Actualmente lidera la carrera del habla de Inteligencia Artificial con características nunca antes vistas. Su IA conversacional puede comprender un discurso más complejo y dar resultados personalizados sobre muchos temas, en diferentes realidades. La tecnología de MeetKai se implementa a nivel mundial a través de iOS, Google Play y AppGallery. Visite www.meetkai.com para obtener más información y las últimas noticias de MeetKai.

No hay comentarios:

Publicar un comentario