miércoles, 12 de enero de 2022

Lenovo™ selecciona a BCW México como su nueva agencia de relaciones públicas para mover a México a través de la tecnología

Ciudad de México, 12 de enero del 2021 – Con la visión de ofrecer diferentes soluciones tecnológicas que impulsan y empoderan a millones de personas todos los días, Lenovo™ ha elegido a BCW como su agencia de relaciones públicas y comunicación estratégica para construir una sociedad digital confiable y sostenible en México.

En 2022, Lenovo buscará seguir inspirando a todos los mexicanos mediante una plataforma integral de soluciones que abarca desde PCs, tabletas y teléfonos, hasta centros de datos y soluciones inteligentes. Al elegir a BCW como su aliado en comunicación estratégica en México, Lenovo dará a conocer todos los beneficios que ofrece este ecosistema, tanto a usuarios finales como a negocios de todos los tamaños e industrias, reforzando a su vez la relación con sus audiencias clave.

“Para Lenovo es clave crear relaciones profundas y significativas con las personas, y la mejor manera de hacerlo es mediante especialistas en las diferentes industrias que nos ayuden a crear puentes para construir un futuro de innovación tecnológica y sostenible en conjunto. Confiamos en la capacidad de BCW para acompañarnos en el camino y sabemos que lograremos resultados increíbles”, comentó Carolina Jiménez Fuentes, directora de mercadotecnia de Lenovo para México.

Recientemente, en el marco del CES (Consumer Electronics Show, por sus siglas en inglés), la compañía tecnológica anunció diferentes lanzamientos siempre conscientes del impacto de las actividades humanas en nuestro planeta. Tal fue el caso de la Yoga 6 ecológica fabricada con materiales reciclados, así como la ampliación de la cobertura del CO2 Offset Service a su cartera de PC de consumo, el cual ayuda a reducir los gases de efecto invernadero.

“Lenovo está en proceso constante de innovación para crear soluciones de vanguardia y de calidad para que cada vez más organizaciones vivan los beneficios que la tecnología puede ofrecer para mejorar sus negocios y resolver los retos actuales que enfrentan”, mencionó Guillermina Goldberg, gerente de mercadotecnia para el grupo de soluciones de infraestructura de Lenovo.

BCW es una agencia integral de comunicaciones que, gracias a su amplia experiencia en la industria de tecnología e innovación, recientemente fue reconocida por haber implementado una de las ‘Top 3 mejores campañas tecnológicas’ de acuerdo con The Sabre Awards Latin America 2021. Asimismo, fue nombrada Agencia Global del Año en la ceremonia de los Global SABRE Awards 2020 de PRovoke Media.

Acerca de Lenovo

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una empresa de Fortune Global 500 con ingresos de 60,000 millones de dólares que ofrece servicios a clientes en 180 mercados de todo el mundo. Enfocados en una visión audaz para ofrecer tecnología más inteligente para todos, estamos desarrollando tecnologías que cambian el mundo que impulsan (a través de dispositivos e infraestructura) y empoderan (a través de soluciones y software) a millones de clientes todos los días y juntos crean un entorno digital más inclusivo, confiable y sostenible para todos, en todas partes. Para obtener más información, visite https://www.lenovo.com y lea las últimas noticias a través de nuestro StoryHub.

LENOVO y THINKVISION son marcas comerciales de Lenovo. Android es una marca comercial de Google LLC. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños. © 2021, Lenovo Group Limited.

Acerca de BCW

BCW (Burson Cohn & Wolfe), una de las agencias de comunicación de servicio completo más grandes del mundo, se dedica a mover a las personas en nombre de los clientes. Fundada por la fusión de Burson-Marsteller y Cohn & Wolfe, BCW ofrece contenido creativo digital y basado en datos y programas de comunicación integrados basados en medios ganados y escalados en todos los canales para clientes en B2B, consumo, corporativo, gestión de crisis, RSE, cuidado de la salud, asuntos públicos y tecnología. BCW es parte de WPP (NYSE: WPP), una empresa de transformación creativa. Para más información, visite https://bcw-global.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario