miércoles, 5 de enero de 2022

La experta en Superfoods Liz Coraima, nos recuerda la importancia de reconciliarnos con el cuerpo para iniciar el año de la mejor manera.

 


- Con el cierre de año llevamos a nuestro cuerpo al límite y olvidamos de los cuidados y atenciones que él necesita para funcionar de manera efectiva.


-  “Las personas buscan hacer cambios de todo tipo y mejorar hábitos. Es momento de analizar cómo elegimos cuidar nuestro cuerpo, mente y alma”, menciona Liz, experta en alimentación y creadora de la marca mexicana Cora Blends.



Ciudad de México, 5 de enero del 2022. Inicia un año en donde las personas buscan hacer cambios de todo tipo y mejorar hábitos, en especial durante estas fechas en que nos llegamos a sentir inconformes con nosotros mismos por aspectos como tener una mala alimentación, el no dormir nuestras horas completas, hacer cambios en nuestras rutinas, tomarse unas copas de más, etc., debido a las fechas decembrinas y todo lo que conlleva esta temporada en donde llevamos a nuestro cuerpo al límite y olvidamos de los cuidados y atenciones que él necesita para funcionar de manera efectiva, y por consiguiente, bajar nuestra frecuencia y no alcanzar un estado de armonía. 

Liz Coraima, creadora de Cora Blends: la marca mexicana de superfood blends creados para mujeres a base de ingredientes naturales y orgánicos, nos recuerda la importancia de reconciliarnos con el cuerpo y con el gozo para elevar nuestra frecuencia y consciencia. “Soy fiel creyente que ahora, más que nunca, es el momento de analizar cómo elegimos cuidar nuestro cuerpo, mente y alma. Una buena alimentación y momentos de calidad deberían de ser momentos no negociables.” menciona Liz, quien es experta en alimentación y en los beneficios que brindan los superfoods. 

Es por esto que Liz, con más de 8 años de estudiar alimentación, terapias de sanación y sobre todo, a los Superfoods, comparte 3 consejos sobre cómo iniciar el año de la mejor manera y mejorar hábitos:

1. Tener Autocompasión: Una forma de iniciar de la mejor manera el año, es no dejar tus rituales de autocuidado; esto te ayudará a mantenerte presente, centrada, agradecida y más feliz. Deja el teléfono un rato y enfócate en los pequeños placeres de la vida, como jugar con tu perro, cocinar un delicioso postre, leer una buena novela, tomar tus greens para lograr una mejor digestión y un mejor ánimo.

2. Conectar con tu cuerpo: Puedes hacer pequeñas acciones como poner tu playlist favorita, bailar, decirte palabras de amor y darle a tu cuerpo lo que necesita, como hidratarte o tomar un blend de superfoods que te nutra y ayude a depurar de una manera armoniosa las toxinas que no requiere, absorbiendo los nutrientes que si necesita para reparar, regenerar y llenarte de energía y vitalidad.

3. Agradecer: Hay que agradecer todos los días por tener salud y por cada uno de nuestros órganos que funcionan 24/7 por nosotros y ver a nuestro cuerpo con más compasión y amor. Dejar de tener pensamientos de culpa y de ser tan duros con nosotros mismos. Aceptarnos, amarnos y agradecer por cada pequeña o grande acción que nuestro cuerpo haga por nosotros.

Cora Blends cuenta con cinco diferentes blends, cada uno enfocado a distintas necesidades del día a día y que con las combinaciones consumidas en conjunto, permiten un mayor beneficio debido a que entre ellas se potencializan y ayudan a una mejor absorción en el cuerpo.

El objetivo principal de Liz es ofrecer productos con un amor innegable por la salud, el bienestar y la vida; más allá de tener una rutina diaria, es importante crear un ritual de bienestar simple y efectivo que nutra al cuerpo y honre a la parte creadora, intuitiva y femenina de cada mujer.

“Hay que conectar con el cuerpo y con el gozo, a través de los alimentos, y de pequeños rituales que le den un apapacho al corazón.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario