jueves, 13 de enero de 2022

INFORMAN QUE SE SUSPENDE POR UNOS DÍAS, EL SERVICIO EN LAS TIENDAS CASART


 
•Permanecerán cerradas del 10 al 14 de enero, posteriormente volverán a abrir sus puertas en ♧horarios habituales.
•Dan a conocer que las tiendas permanecerán cerradas por motivos de inventario.
 
Toluca, Estado de México, 8 de enero de 2022. La Secretaría de Cultura y Turismo, a través de la Subsecretaría de Turismo y el Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México (IIFAEM), informan al público en general, que sus Tiendas de Artesanías Casart permanecerán cerras del 10 al 14 de enero de 2022.
 
Lo anterior por motivos de inventario, pidiendo a sus clientes su comprensión y paciencia.
 
Será hasta el día 15 de enero cuando reactivarán su servicio en su horario normal, para que puedan admirar la belleza y riqueza cultural que ofrecen artesanas y artesanos de la entidad.
 
Desde la alfarería moldeada, pasando por la madera tallada, la brillosa obsidiana, hasta los textiles y bordados de figuras infinitas, cada artesanía mexiquense lleva una esencia personal, hecha con el corazón, historia y tradición.
 
Estos espacios permiten a las y los artesanos comercializar sus hermosas piezas de una manera justa y sin regateo, a través de sus Tiendas Casart, que se encuentran a lo largo de las diferentes regiones del Estado de México, ya que tienen presencia en Atlacomulco, Tenancingo, Texcoco, Toluca y Valle de Bravo.
 
Las y los visitantes podrán encontrar artículos para el hogar, damas, niñas y niños, caballeros, gastronomía, además de varias innovaciones artesanales, también se encuentran a la venta piezas que ganaron concursos nacionales y estatales.
 
Para cuidar la salud de todas y todos en las tiendas Casart siguen en vigencia las medidas sanitarias como la desinfección de los productos comercializados, el uso de cubrebocas, la toma de temperatura corporal, aplicación del gel antibacterial, sana distancia y tapete sanitizante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario