miércoles, 19 de enero de 2022

Ginga Group nombra nuevo Gerente Senior de Canales y Mayoristas

 


 

Ciudad de México. Enero, 2022.- Ginga Group, líder mexicano en el diseño y fabricación de accesorios móviles, audio, cómputo, automatización e iluminación, anuncia el nombramiento de Pool Nolasco como Gerente Senior para Canales y Mayoristas.

Ginga reconoce en Pool un elemento clave, con una visión estratégica y una excelente relación con los tomadores de decisión dentro de las cadenas minoristas y mayoristas, por lo que su nombramiento viene a reforzar la estrategia comercial que tiene TechZone (marca reconocida por el canal de distribución) para alcanzar una mayor penetración y posicionamiento de los productos en diferentes segmentos de negocio.

Para ello, los amplios conocimientos y trayectoria de Pool Nolasco permitirán diseñar y ejecutar capacitaciones comerciales constantes a la fuerza de ventas de mayoristas y distribuidores que podrán ser presenciales o a través de alguna plataforma digital.

Gracias a su liderazgo y bajo su coordinación, este año TechZone realizará la presentación de una nueva línea de soluciones para punto de venta (TechZone POS), así como ofrecer una propuesta atractiva a nuevos distribuidores que quieran sumarse a largo plazo dentro de la red de socios de negocio de la compañía; los cuales tendrán un beneficio por su lealtad y generación de negocio constante. En este sentido, a su cargo -y en conjunto con la Dirección Comercial de la compañía- se contempla un nuevo programa de lealtad para el canal con atractivos incentivos como rebates, producto demo, capacitaciones, colaboraciones en sus planes de marketing y otros derivados para el cumplimiento de determinados criterios.

Bajo la coordinación de Pool, el canal de distribución tendrá un seguimiento personalizado por parte del equipo de ventas para el cierre de cada uno de sus proyectos, soporte pre y post venta; así como brindar la atención para contar con el producto, disponibilidad y oferta correcta en cada una de las sucursales de los mayoristas con los que trabaja Ginga Group a nivel nacional.

“Mi único objetivo al frente de la relación con mayoristas y canales es convertir a TechZone en la marca mexicana número uno en el mercado de accesorios de cómputo; para ello, reforzaremos la relación con nuestros socios comerciales brindándoles un catálogo de productos más robusto y fortalecido, con la finalidad de que nos vean como un aliado integral. Asimismo, estaremos más cerca de la fuerza de ventas de nuestros mayoristas, los cuales son parte fundamental de nuestros objetivos y, una vez cumplidos éstos, recompensaremos su esfuerzo”, comentó Pool Nolasco.

“La experiencia que tiene Pool, así como la energía y pasión que siempre lo han caracterizado dentro de la empresa, representa una magnífica oportunidad para afianzar el crecimiento previsto en Ginga Group y TechZone para el 2022. Con la Gerencia de Mayoreo a su cargo, seguramente incrementaremos el volumen de ventas mediante los canales de cómputo y desarrollaremos nuevos proyectos con un seguimiento puntual, satisfaciendo las necesidades de todos nuestros socios de negocio para el crecimiento de ambas partes”, mencionó Francisco Romero, Director Comercial de Ginga Group.

Nolasco se integró a Ginga en 2015 y se desempeñaba como Gerente de Producto y Retail. Gracias a su excelente desempeño, carácter persistente, así como una lealtad y fuerte compromiso con los objetivos de la compañía, logró que los productos de TechZone tengan un gran posicionamiento en piso de ventas de retail.

Pool anteriormente colaboró en posiciones relacionadas con canales de distribución y áreas comerciales en empresas como Samsung, Lenovo, Lexmark, Perfect Choice y Logitech.

Para estar en contacto con Pool Nolasco Rivera, puede hacerlo vía correo electrónico en la dirección pnolasco@ginga.com.mx y por teléfono en el 55 9148-5900 y 800 022 2509.

Sigue a Ginga en sus redes en Instagram, Facebook y Twitter y visita www.ginga.com.mx

 

Acerca de Ginga Group:

Ginga Group es una empresa 100% mexicana con más de 25 años en el mercado dedicada al diseño y producción de accesorios innovadores de audio, cómputo y telefonía; así como soluciones de automatización.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario