jueves, 6 de enero de 2022

EN POSESIÓN DE APARENTE DROGA, EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE EN LA COLONIA GUERRERO


 

 

 

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvo a un hombre que fue ubicado en el momento que manipulaba envoltorios de posible droga en la cabina de una grúa estacionada en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

 

Como parte de las acciones preventivas para el combate de delitos de alto impacto, los oficiales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Pesado, en la colonia Guerrero, y se percataron de un vehículo tipo grúa con plataforma hidráulica de color negro, con placas de circulación del servicio público federal estacionada en doble fila.

 

Cuando los uniformados se aproximaron para requerirle que liberara el carril, observaron que el tripulante manipulaba unos envoltorios, y quien al notar la presencia policial adoptó una actitud visiblemente nerviosa, por lo que le pidieron que descendiera.

 

Conforme a los protocolos de actuación policial, se le realizó una revisión preventiva y una inspección del vehículo, donde encontraron dos bolsas con paquetes confeccionados en cinta canela con una hierba verde y seca con las características de la marihuana.

 

Por todo lo anterior, el hombre de 50 años de edad fue detenido, informado de sus derechos de ley y remitido, junto con lo decomisado y el vehículo, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica y realizará las investigaciones del caso.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario