viernes, 14 de enero de 2022

EN LA ALCALDÍA TLÁHUAC, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE ROBÓ UN VEHÍCULO ESTACIONADO EN CALLES DE LA ALCALDÍA XOCHIMILCO


 

 

Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un sujeto que probablemente robó un vehículo color rojo, en calles de la colonia las Arboledas, alcaldía Tláhuac.

 

La acción policial se llevó a cabo en atención a una denuncia ciudadana realizada a través del número de emergencias 911, en la que un hombre reportó el robo de su automóvil que se encontraba estacionado afuera de su domicilio, ubicado en la calle Encinas de la colonia San Marcos en la alcaldía Xochimilco.

 

En atención a la denuncia los operadores del Centro de Comando (C2) Oriente realizaron el videoreplay y observaron un vehículo que circulaba en la avenida Tláhuac, el cual contaba con las características proporcionadas en el reporte, por lo que de inmediato alertaron al personal en campo.

 

En una rápida acción, los uniformados le dieron alcance a la altura de la calle Porvenir, donde le marcaron el alto al tripulante y, una vez que descendió, de acuerdo al protocolo de actuación policial, se le requirió la documentación que acreditara la legal propiedad de la unidad, misma que no tenía en su poder. 

 

Por lo anterior, el hombre de 30 años de edad fue detenido, le fueron leídos sus derechos de ley, y fue presentado ante el agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario