jueves, 13 de enero de 2022

EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN, PERSONAL DE LA SSC DETUVO A UN HOMBRE EN POSESIÓN DE ENVOLTORIOS DE PAPEL REVISTA CON APARENTE NARCÓTICO


 

En atención a una denuncia ciudadana, una persona con 40 dosis de aparente narcótico, fue detenida por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, que realizaban acciones de combate al delito de narcomenudeo.

 

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados realizaban un patrullaje de vigilancia en calles de la colonia Lomas de los Cedros y fueron alertados vía frecuencia de radio de una denuncia que indicaba que sobre la calle México 68, había algunas personas en un posible estado de intoxicación.

 

En una rápida acción, los oficiales se acercaron al lugar donde se tuvieron contacto con tres hombres, dos de ellos a bordo de una motocicleta, quienes al percatarse de la presencia policial emprendieron la huida, en tanto, el tercero fue asegurado.

 

En apego a los protocolos de actuación policial, al joven le realizaron una revisión preventiva, tras la cual le aseguraron 40 envoltorios de papel color verde, que contenían una sustancia sólida amarillenta con las características de la cocaína.

 

Por tal motivo, el hombre de 26 años de edad fue detenido, después, le leyeron sus derechos de ley y fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario