viernes, 7 de enero de 2022

EN DIFERENTES HECHOS NOCTURNOS TRES PERSONAS FUERON DETENIDAS POR EFECTIVOS DE LA SSC


 

Derivado de las acciones de prevención, vigilancia y seguridad que realiza la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, tres personas fueron detenidas por su probable participación en diversos delitos.

 

Alcaldía Azcapotzalco:

 

En la calle Nextengo, colonia Santa Cruz Acayucan, un hombre de 42 años de edad, fue detenido por oficiales de la SSC, señalado por el guardia de seguridad de una tienda comercial, como posible responsable de sustraer productos sin realizar el pago correspondiente.

 

Por otro lado, un hombre de 35 años de edad, fue detenido en la calle El Rosario, Pueblo de Santa Bárbara, por policías de la SSC, quien posiblemente amenazó a un ciudadano con un arma punzocortante para despojarlo de sus pertenencias.

 

Durante la  revisión de persona, le fueron hallados dos teléfonos celulares y un cuchillo.

 

Alcaldía Álvaro Obregón:

 

En seguimiento a un reporte de robo con violencia emitido por operadores del Centro de Comando y Control (C2) Poniente, en la colonia Alfonso XIII, por lo que policías de la SSC se trasladaron al lugar, donde localizaron a una mujer, quien refirió que momentos antes un sujeto la amenazó con un arma punzocortante para despojarla de sus pertenencias.

 

Con las características proporcionadas los oficiales iniciaron un dispositivo de búsqueda y fue en la calle Chilpa donde localizaron al posible implicado, por lo que en apego a los lineamientos policiales le requirieron una revisión, resultado de la cual le fue hallado dinero en efectivo y una navaja. Tras ser reconocido por la denunciante, el hombre de 50 años de edad, fue detenido.

 

En todos los casos, a los posibles responsables se les informaron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición ante los agentes del Ministerio Público correspondientes, quienes continuarán con las investigaciones y determinarán su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario