viernes, 14 de enero de 2022

EN DIFERENTES HECHOS NOCTURNOS, TRES PERSONAS FUERON DETENIDAS POR EFECTIVOS DE LA SSC


 

Derivado de las acciones de prevención, vigilancia y seguridad que realiza la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, tres personas fueron detenidas por su probable participación en diversos delitos.

 

Alcaldía Tlalpan:

 

Al realizar patrullajes de prevención del delito, oficiales de la SSC fueron alertados vía radio sobre una emergencia en la colonia Cultura Maya, al llegar a la calle Akil una mujer solicitó ayuda a los uniformados y señaló a un hombre como el posible responsable de haberla despojado de sus pertenencias.

 

Ante este hecho, fue detenido un hombre de 30 años de edad, quien tras una revisión en el marco del protocolo de actuación, se le halló dinero en efectivo, así como un arma larga que arrojó a una jardinera.

 

Alcaldía Venustiano Carranza:

 

Vía C-2 Norte se reportó una persona desconocida al interior de una escuela, ubicada en Héroe de Nacozari y 3ª cerrada de Tomatlán, colonia 7 de Julio. Al acudir, los oficiales hallaron a un hombre de 39 años de edad, al interior de una aula, por lo que conforme al protocolo de actuación se le efectuó una revisión de seguridad, tras la cual se le encontró al interior de una mochila un módem, razón por la que fue detenido.

 

Alcaldía Cuauhtémoc:

 

Oficiales de la SSC, fueron alertados vía radio, sobre la presencia de una persona que se encontraba cortando un pedazo de cable de un registro, en Motolinia, colonia Centro.

 

Al acudir al sitio, los uniformados detuvieron a un hombre de 32 años de edad, a quien se le aseguraron cuatro metros de cable.

 

En todos los casos, a los posibles responsables se les informaron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición ante los agentes del Ministerio Público correspondientes, quienes continuarán con las investigaciones y determinarán su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario