viernes, 7 de enero de 2022

EN DIFERENTES HECHOS NOCTURNOS DOS PERSONAS FUERON DETENIDAS POR EFECTIVOS DE LA SSC


 

Derivado de las acciones de prevención, vigilancia y seguridad que realiza la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, dos personas fueron detenidas por su probable participación en diversos delitos.

 

Alcaldía Venustiano Carranza:

 

Derivado de una solicitud de emergencia emitida vía radio por personal del Centro de Comando y Control (C2) Norte, policías de la SSC acudieron a la colonia Pensador Mexicano, donde se entrevistaron con la encargada de un expendio de pan, quien refirió que momentos antes un sujeto con un arma punzocortante le hurtó un teléfono celular con valor aproximado de ocho mil pesos y dinero en efectivo.

 

Con las características proporcionadas los oficiales dieron alcance al posible implicado en la calle Norte 172, donde se detuvo a un hombre de 40 años de edad, quien tras una revisión de acuerdo con el protocolo de actuación se le encontró dinero en efectivo.

 

Alcaldía Gustavo A Madero:

 

Oficiales de la SSC fueron alertados por operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte, de una emergencia por robo a un establecimiento al interior de una tienda de autoservicio, ubicada en avenida Montevideo y Politécnico, colonia Lindavista.

 

Los uniformados se trasladaron al lugar, donde se entrevistaron con el encargado de la tienda, quien señaló a un joven, el cual momentos antes intentó salir del negocio con varios artículos sin realizar el pago correspondiente. Por tal motivo, fue detenido el posible responsable, de 21 años de edad.

 

En ambos casos, a los posibles responsables se les informaron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición ante los agentes del Ministerio Público correspondientes, quienes continuarán con las investigaciones y determinarán su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario