viernes, 14 de enero de 2022

EN DIFERENTES HECHOS NOCTURNOS DOS PERSONAS FUERON DETENIDAS POR EFECTIVOS DE LA SSC


Derivado de las acciones de prevención, vigilancia y seguridad que realiza la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, dos personas fueron detenidas por su probable participación en diversos delitos.

 

Alcaldía Álvaro Obregón:

 

Policías de la SSC que realizaban recorridos de prevención en la colonia Sacramento, fueron requeridos por un ciudadano, quien manifestó que momentos antes un sujeto lo amenazó con un arma punzocortante, lo despojó de dinero en efectivo y después huyó a bordo de un vehículo color azul.

 

En una rápida acción, los oficiales iniciaron un dispositivo de búsqueda en la zona y fue en la avenida Río Becerra, donde interceptaron un vehículo que cumplía con las características descritas por el denunciante, por lo que en apego a los lineamientos policiales, al conductor le realizaron una revisión, en la que le fue hallado dinero y una navaja, y tras ser reconocido por el afectado, el implicado de 33 años de edad fue detenido.

 

Alcaldía Iztacalco:

 

Al realizar patrullajes preventivos en la colonia Gabriel Ramos Millán, policías de la SSC ubicaron a un hombre que manipulaba envoltorios a bordo de un vehículo color blanco, por lo se realizó una revisión de acuerdo al protocolo de actuación, donde le fueron hallados 12 envoltorios de papel que contenían una sustancia con características similares a la cocaína en piedra. Por tal motivo, el hombre, de 31 años de edad, fue detenido.

 

En ambos casos, a los posibles responsables se les informaron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición ante los agentes del Ministerio Público correspondientes, quienes continuarán con las investigaciones y determinarán su situación legal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario