jueves, 6 de enero de 2022

EFECTIVOS DE LA SSC SALVAGUARDARON LA INTEGRIDAD FÍSICA DE UN POSIBLE RESPONSABLE DE ASALTAR UNA TIENDA DE CONVENIENCIA EN LA ALCALDÍA IZTAPALAPA


 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México salvaguardaron la integridad física de un hombre señalado como posible responsable del robo a un minisúper ubicado en la colonia Cerro de la Estrella, alcaldía Iztapalapa.

 

Los hechos ocurrieron cuando los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Oriente, informaron a los uniformados en campo que varias personas agredían a una persona en la avenida San Lorenzo por lo que se aproximaron al sitio.

 

Al llegar al lugar, los oficiales salvaguardaron la integridad física de un sujeto que fue señalado por la encargada de una tienda de conveniencia, como quien posiblemente la amagó con un objeto con las características de un arma de fuego y la desapoderó del dinero en efectivo de la caja de registradora.

 

Al posible responsable de 39 años de edad, tras una revisión preventiva hecha en apego a los protocolos de actuación policial, le aseguraron una réplica de arma de fuego y dinero en efectivo, que al parecer sustrajo de la tienda.

 

Por tal motivo, luego de leerle sus derechos de ley, el hombre fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica y realizará las investigaciones del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario