miércoles, 5 de enero de 2022

EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE APARENTEMENTE UTILIZABA UNA MÁSCARA PARA ASALTAR A CIUDADANOS EN LA ALCALDÍA BENITO JUÁREZ


 

Un hombre que posiblemente agredió y despojó de sus pertenencias a una persona, fue detenido por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en la colonia Portales Oriente.

 

Personal de la SSC realizaba un patrullaje de seguridad, cuando monitoristas del Centro de Comando y Control (C2) Sur, alertaron a los uniformados de un robo a transeúnte en el cruce de las calles Miravalle y Municipio Libre.

 

Al llegar al sitio, los oficiales se entrevistaron con el denunciante, quien les informó que dos sujetos enmascarados se acercaron, lo agredieron física y verbalmente y despojaron de sus pertenencias.

 

Con las características proporcionadas por el denunciante, metros adelante, localizaron a uno de los  probables responsables, a quien se le realizó una revisión de seguridad, conforme a los protocolos de actuación policial, resultado de la cual se le encontró una máscara, misma que el ciudadano reconoció.

 

Por tal motivo, luego de hacerle saber sus derechos de ley, el hombre de 18 años de edad, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario