miércoles, 12 de enero de 2022

Distecna suma soluciones de APC by Schneider Electric a su portfolio

 


Cuenta con el portfolio completo de la marca con el objetivo de seguir complementando soluciones y apuntando fuertemente a una estrategia cross selling. "Trabajaremos en el segmento Small & Medium Business con UPS, Racks y PDUs. Dentro del Data Center, con cooling, piso técnico, datacenters modulares, Netbotz y también con equipos industriales", dijo a este medio Eduardo Perugino, Gerente Comercial en el mayorista.

Sobre la manera en que se integra la marca al portfolio actual de Distecna, Perugino sostuvo que APC se ha convertido en un referente dentro de la industria en materia de energía e infraestructura física informática confiable. «Como estrategia de compañía, buscamos generar alianzas con los líderes del mercado en cada una de las verticales que trabajamos, generando valor y crecimiento en el negocio de nuestros canales», sumó el vocero.

Eduardo Perugino, Gerente comercial en Distecna

El entrevistado manifestó que su propuesta es poner a disposición de los socios de negocio de la marca todas sus herramientas comerciales, financieras y de marketing para generar más negocios. «APC cuenta con un sólido programa de canales el cual apoyaremos en un 100% con el fin de incentivar a los nuevos partners que aún no están inmersos en la vertical de energía o que no se encuentran trabajando la marca». Y agregó que desde Distecna les darán un apoyo integral desde principio a fin de la operación.

En cuanto a las expectativas y oportunidades de negocios en 2022, desde APC reconocen en  Distecna su gran experiencia en venta de soluciones y consideran que pueden llegar armar una gran sociedad para que los canales puedan desplegar ofertas de valor hacia sus clientes.

«Para APC by Schneider es un honor esta nueva alianza con Distecna; vemos la posibilidad de generar nuevas oportunidades con canales que tienen una excelente relación con ellos, con los cuales podemos desplegar todo nuestro portfolio de oferta asociada a los negocios de valor», expresó David Barraza Channel Manager Argentina, Paraguay & Uruguay en la compañía.

Finalmente, sobre el trabajo en conjunto con Distecna de cara al futuro próximo, Barraza compartió con este medio que realizarán entrenamientos sobre los diferentes productos y ofrecerán equipos Demo para que se familiaricen con ellos, así como también certificaciones anuales de canales para brindar un valor agregado en sus negocios.

«Para soportar a nivel producto, desde APC by Schneider podrán contar con el apoyo de nuestro equipo de especialistas en las diferentes ofertas, los cuales ayudarán a guiar con qué soluciones trabajar en cada proyecto. Tendrán disposición acciones de marketing y herramientas de digitales para poder llegar más y de la mejor manera al mercado, y así detectar más oportunidades», concluyó el Channel Manager de la marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario