Este
anuncio abre un camino importante al sector de criptomonedas y las
empresas Fintech dentro del mundo del Fútbol mexicano. La apuesta forma
parte de la estrategia de crecimiento agresivo que Bitso ha anunciado
desde hace algunos años tras ser valuada en más de 2,200 millones de
dólares y posicionarse como la tercera Fintech más valiosa de América
Latina.
“En
Bitso nos sentimos honrados de convertirnos en patrocinador oficial de
la Selección Mexicana. Nuestra selección nos invita a soñar sobre
alcanzar nuevos límites, por lo que no podríamos pedir un mejor aliado
para fomentar el acceso a la tecnología y la innovación. Tanto Bitso
como la Federación buscamos inspirar y empoderr a los mexicanos, y
creemos que esta alianza nos permitirá seguir avanzando en esa
dirección”, comentó Daniel Vogel, Co Fundador y CEO de Bitso.
Este
es el segundo patrocinio de Bitso en territorio mexicano, ya que en
noviembre del año pasado Bitso se convirtió en la primera empresa de
criptomonedas en patrocinar a un equipo de la Liga MX con su apuesta por
el Club Tigres, uno de los equipos mexicanos más sobresalientes de los
últimos años. Aunado a esto, la semana pasada Bitso comunicó su
patrocinio al equipo São Paulo FC, el mayor campeón internacional en
Brasil y uno de los primeros equipos en marcar una asociación de este
tipo con una empresa de criptomonedas en el país. Estos patrocinios han
hecho que representan el compromiso de Bitso con el deporte, no sólo en
México, sino también en la región.
La
alianza entre Bitso y la Selección Nacional promete ofrecer
oportunidades educativas en torno a las criptomonedas y otros beneficios
a la afición mexicana. Además, el acuerdo estipula desarrollar el
primer NFT de la Selección Mexicana, que será distribuido exclusivamente
por la plataforma de criptomonedas. Los NFTs están basados en la misma
tecnología que soporta las criptomonedas y se han vuelto muy populares
en el último año debido a la oportunidad que ofrecen como instrumentos
de valor para adquirir la propiedad de artículos, pues se trata de
activos digitales únicos e irrepetibles que no pueden duplicarse o
falsificarse.
“Tener
a Bitso como parte de la familia de la SNM refrenda nuestro compromiso
con inspirar positivamente a los mexicanos, al favorecer a nuestro
fútbol con el apoyo para el desarrollo de todas las categorías de
jugadores y brindar a nuestra afición, a través de las criptomonedas,
una nueva forma de apoyar y relacionarse con la SNM”, explicó Yon De Luisa, Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol
Si
quieres conocer más novedades del sector cripto y sobre actualizaciones
relacionadas con Bitso y su patrocinio a la Selección Mexicana, te
invitamos a seguirlos en sus redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Y a visitar https://bitso.com/
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario