domingo, 2 de enero de 2022

ANUNCIAN INICIO DE APLICACIÓN DE DOSIS DE REFUERZO DE VACUNA CONTRA COVID-19 PARA PERSONAL DEL SECTOR SALUD


 
  • Informan que recibirá la vacuna personal médico que haya completado su esquema de inmunización hace más de seis meses y presente su expediente de vacunación impreso.
 
Toluca, Estado de México, 28 de diciembre de 2021. En apego al Plan Nacional de Vacunación, a partir de este miércoles 29 de diciembre inicia la aplicación de la dosis de refuerzo de la vacuna contra COVID-19 para personal de las instituciones del Sector Salud.
 
Autoridades de los Gobiernos de México y del Estado de México dieron a conocer que la convocatoria la realizarán las propias instituciones y la vacuna será aplicada dentro las unidades médicas.
 
Explicaron que, de acuerdo con el protocolo autorizado por autoridades de Salud federales, se aplicará una dosis de refuerzo con la vacuna AstraZeneca al personal médico que haya completado su esquema de inmunización hace más de seis meses y presente su expediente de vacunación impreso.
 
Reiteraron que la vacuna es gratuita y segura, además de que exhortaron a la población a continuar con las medidas sanitarias preventivas, aún después de haber sido vacunados, como el uso correcto de cubrebocas, caretas y/o goggles, lavado frecuente de manos y mantener la sana distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario