martes, 4 de enero de 2022

Acer presenta suplementos potentes y ultraportátiles a la gama Swift X

 

También se anunciaron las nuevas desktops Aspire C27 y C24 “Todo en uno”

  • Acer presenta una serie de nuevas laptops “Todo en uno” basadas en los más recientes procesadores Intel® Core de 12ª generación.

  • Los nuevos modelos Swift X de 14 y 16 pulgadas unen eficiencia, potencia y elegancia en un chasis delgado, liviano y duradero con una pantalla de 16:10 que cuenta con una relación pantalla-cuerpo hasta del 92.22% y brillo [1] de hasta 400 nits

  • Delgadas y de gran alcance, la Aspire C27 y C24 “Todo en uno” con pantallas táctiles función FHD y hasta la más reciente GPU NVIDIA ®GeForce ® MX550

LAS VEGAS (4 de enero de 2022) El día de hoy Acer anunció hoy un par de suplementos a su línea delgada, liviana y poderosa de laptops Swift X con GPU discretas, que consta de un nuevo modelo de 14 y 16 pulgadas. También se lanzaron las nuevas PC Aspire C27 y C24 Todo en uno. Todas las PC nuevas cuentan con los más recientes procesadores Intel® Core ™ de 12.ª generación.

Acer Swift X: potente y ultraportátil

La laptop ultra-portátil, Swift X (SFX14-51G) de 14 pulgadas, un peso de sólo 3.09 libras (1.4 kg), con hasta un procesador Intel Core de 12ª generación con hasta 12 núcleos y GPU para laptop NVIDIA GeForce RTXTM de la serie 3050 en su chasis de aluminio delgado de 0.7 pulgadas (17.9 mm). Un ventilador, un teclado de entrada de aire y tubos de calor duales disipan el calor generado por este hardware, lo que ayuda al dispositivo a mantener el desempeño máximo esperado por los creativos que estudian o trabajan en diseño multimedia. El modelo de 16 pulgadas (SFX16-52G) cuenta con procesadores Intel Core de 12ª generación con hasta 12 núcleos (4 núcleos P y 8 núcleos E) y gráficos discretos Intel Arc™. La laptop se mantiene en enfriamiento gracias a los dos ventiladores, los dos tubos de calor de cobre, un teclado con entrada de aire y un puerto de escape lateral más grande. Diseñado conjuntamente con Intel, el dispositivo cumplirá con los requisitos de una laptop Intel Evo a través de las especificaciones de hardware de Intel y los objetivos clave de experiencia en cuanto a capacidad de respuesta, activación instantánea, duración de la batería, carga rápida y colaboración inteligente.

La laptop hace uso de sus dos pulgadas adicionales para explotar un poco más de potencia de enfriamiento: ventiladores duales, tubos de calor de cobre duales, un teclado de entrada de aire y un puerto de escape lateral más grande.

Ambos modelos funcionan con Windows 11 y cuentan con una relación de aspecto IPS[1] de 16:10 pantalla, 2240x1400 para el modelo de 14 pulgadas y hasta 2560x1600 (WQXGA)[3] para el modelo de 16 pulgadas, con biseles asombrosamente estrechos, lo que permite una relación pantalla-cuerpo de hasta 92.22%. Combinado con una cobertura del 100% de la gama de colores sRGB y hasta 400 nits de brillo [2], Swift X sorprende con imágenes nítidas y ofrece experiencias de visualización envolventes. Para mejorar aún más estas imágenes, también cuenta con BluelightShield de Acer para una visualización más cómoda, además de Acer ExaColor y Acer Color Intelligence para colores más vibrantes.

Además de hasta 16 GB de memoria LPDDR5 y 2 TB de almacenamiento SSD PCIe [3] para una navegación más rápida, los nuevos modelos Swift X combinan Intel Wi-Fi 6E (802.11ax) para una conectividad rápida y estable, perfecta para compartir archivos a alta velocidad y transmitir sin problemas en 4k. A partir de ahí, la E/S de las laptops incluye dos puertos USB 3.2 de 2ª generación tipo C con Thunderbolt 4 (hasta 40GB[6]), dos puertos USB, HDMI 2.0 de 1ª generación y un lector de huellas digitales para iniciar sesión fácilmente con Windows Hello. La capacidad de productividad de ambos modelos se refuerza por una cámara FHD con tecnología de reducción de ruido temporal (TNR) de Acer para obtener imágenes de alta calidad incluso en condiciones de poca luz, llamadas de comunicación más claras de Acer PurifiedVoicecon reducción de ruido AI, y audio DTS.

Acer Aspire C27 y C24: estación de trabajo para casa Todo en Uno

Para un desempeño mejorado cuando se trabaja desde casa, las PC Todo en Uno (AIO) Aspire C27 (27 pulgadas, C27-1751) y C24 (24 pulgadas, C24-1750) se actualizaron con Windows 11 y con hasta los más recientes procesadores Intel® Core i7 de 12.ª generación, la más reciente GPU NVIDIA GeForce MX550 y 64 GB de RAM DDR4, además de un SSD de un disco duro de 1TB y TB HDD. A partir de ahí, una gran cantidad de opciones de conectividad respalda este potente hardware, tales como Wi-Fi 6E[3] para una rápida y estable conectividad, Bluetooth® 5.2 para simplificar el intercambio de datos entre dispositivos y Thunderbolt 4 hasta para 40 Gbps de ancho de banda bidireccional.

Las videollamadas nunca han sido más importantes y la Aspire C27 responde a esta necesidad con una cámara web 5.0 MP y dos micrófonos estéreo para videoconferencias de alta calidad, y con una relación pantalla-cuerpo[3] del 91.14%, la pantalla se ve hermosa. También se puede inclinar (-5 a 25°), lo que permite a los usuarios encontrar el ángulo perfecto antes de comenzar. La tecnología Acer BlueLightShield proporciona una visualización más cómoda y, una vez finalizada la llamada, una cubierta física para la cámara web proporciona privacidad y tranquilidad.

Como toque final, esta AIO ultradelgada ofrece una organización de cables ordenada y que ahorra espacio, lo que mantiene el espacio de trabajo libre de distracciones y, con un acabado en negro con detalles en platino, las Aspire C27 y la Aspire C24 también se ven increíblemente nítidas.

Visite el kit de prensa de Acer para ver las imágenes y especificaciones del producto, o visite nuestra sala de prensa para ver todos los anuncios.

Precio y disponibilidad

Las especificaciones exactas, los precios y la disponibilidad variarán según la región. Para obtener más información sobre disponibilidad, especificaciones de productos y precios en mercados específicos, comuníquese con la oficina de Acer más cercana a través de www.acer.com .

Acerca de Acer

Fundada en 1976, Acer es hoy una de las principales empresas de TIC del mundo y tiene presencia en más de 160 países. A medida que Acer mira hacia el futuro, se centra en habilitar un mundo en el que el hardware, el software y los servicios se fusionen entre sí para abrir nuevas posibilidades tanto para los consumidores como para las empresas. Desde tecnologías orientadas a servicios hasta Internet de las cosas, juegos y realidad virtual, los más de 7.000 empleados de Acer se dedican a la investigación, el diseño, el marketing, la venta y el soporte de productos y soluciones que rompen barreras entre las personas y la tecnología. Visite www.acer.com para obtener más información.

© 2022 Acer Inc. Reservados todos los derechos. Acer y el logotipo de Acer son marcas comerciales registradas de Acer Inc. Otras marcas comerciales, marcas comerciales registradas y / o marcas de servicio, indicadas o no, son propiedad de sus respectivos dueños. Todas las ofertas están sujetas a cambios sin previo aviso u obligación y pueden no estar disponibles a través de todos los canales de venta. Los precios indicados son precios minoristas sugeridos por el fabricante y pueden variar según la ubicación. Impuesto sobre las ventas aplicable adicional.

 

1 Sólo en el modelo de 16 pulgadas. El modelo de 14 pulgadas tiene 300 nits de brillo.

2 Todas las marcas y nombres de productos que se mencionan en este documento son marcas comerciales de sus respectivas empresas y se utilizan únicamente para describir o identificar los productos.

3 Las especificaciones pueden variar según el modelo y/o la región. Todos los modelos están sujetos a disponibilidad

4 Los modelos Swift X cuentan con dos ranuras de SSD actualizables, una de las cuales es una ranura de SSD PCIe de la 4ª generación, lo que permite una capacidad de almacenamiento total de hasta 2 TB

5 Solo modelo de 14 pulgadas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario