miércoles, 19 de enero de 2022

Acer integra Windows 11 SE y Windows 11 for Education a sus laptops TravelMate B3 y TravelMate Spin B3


  • La TravelMate B3 de Acer es una laptop duradera con una batería de larga duración de 10 horas diseñada específicamente para sobrevivir el día escolar, ya sea en el aula o aprendiendo desde casa.

  • La TravelMate Spin B3 de Acer presenta el diseño antimicrobiano de Acer[1,2] y es muy personalizable, lo que permite a las escuelas elegir un modelo que se adapte a las necesidades únicas de sus alumnos.

  • Dirigida a clientes del sector educativo que buscan dispositivos rentables, Microsoft Windows 11 SE ofrece una experiencia simplificada y segura que está optimizada para un mundo en el que prevalece la nube y que cuenta con una administración moderna.

México, CDMX (enero de 2021) Acer anunció que comenzará a ofrecer PC que funcionan con Windows 11 SE, comenzando con las laptops Acer TravelMate B3 y Acer TravelMate Spin B3. Las laptops de 11.6 pulgadas se desarrollaron para sobrevivir el día escolar y cuentan con certificaciones de durabilidad de grado militar [3] y una duración de la batería de 10 horas [4], y ahora viene con Windows 11 preinstalado para fines educativos o Windows 11 SE. Además, el chasis de los dispositivos se fabricó con más del 14 % de plástico reciclado posconsumo.

Acer ha estado trabajando en estrecha colaboración con Microsoft para proporcionar dispositivos para programas piloto que cuenten con Windows 11 SE a las escuelas de todo el mundo. Es una de las primeras marcas en ofrecer dispositivos con el nuevo sistema operativo.


TravelMate B3 y TravelMate Spin B3 de Acer


Con los más recientes procesadores Intel ® Pentium® y Celeron® de plata, la TravelMate B3 y la TravelMate Spin son laptops confiables que se diseñaron para soportar las necesidades de los niños en edad escolar K-12. Las laptops son MIL-STD 810H[5] y cuentan con amortiguadores, lo que las hace lo suficientemente resistentes como para soportar hasta 60 kg (132.28 lbs) de fuerza descendente y caídas de hasta 4 pies (1.22 m). Un diseño de drenaje único ayuda a proteger los componentes internos de derrames moderados[6]. El diseño de teclas ancladas mecánicamente brindan un doble beneficio: los administradores pueden reemplazar fácilmente todo el teclado, pero las teclas individuales están bien aseguradas para que no se desprendan al teclear muy rápido.



Dejando de lado la durabilidad, una serie de características bien pensadas ayudan a las laptops a encontrar su lugar dentro del aula. Intel ® Wi-Fi 6 (Gig+) con tecnología MU-MIMO 2x2 ayuda con la conectividad en entornos multiusuario y 4G LTE opcional brinda a los estudiantes una conexión cuando están lejos de un enrutador. Una cámara web hace que las laptops sean adecuadas para tomar clases desde casa, mientras que la duración de la batería de 12 horas significa que también pueden durar todo el día escolar. Los profesores apreciarán el indicador de batería en la cubierta frontal del dispositivo, que les permite saber de un vistazo si el dispositivo de un estudiante necesita cargarse.


La TravelMate Spin B3 de Acer viene equipada con Acer Antimicrobial Design, [1,2] presenta no solo una pantalla táctil antimicrobiana Corning ® Gorilla ® Glass[1], sino también un revestimiento antimicrobiano (iones de plata) en las pantallas táctiles de uso frecuente. (incluido el teclado, el panel táctil y la superficie del reposamanos) para proteger estas superficies. Los usuarios también pueden optar por incluir un lápiz Wacom AES ajustable y una cámara frontal HDR de 5 MP, lo que permite a las escuelas personalizar sus laptops para satisfacer las necesidades específicas de sus estudiantes.

Windows 11 SE

Windows 11 SE, una nueva edición de Windows primero en la nube creada para un aprendizaje inclusivo y accesible ofrece el desempeño y la confiabilidad de Windows 11 además de un diseño simplificado y herramientas de administración modernas que se han optimizado para dispositivos de bajo costo en entornos educativos. Con una interfaz fácil de usar y un menú de aplicaciones seleccionadas que prioriza la educación, Windows 11 SE viene en dispositivos asequibles que están preconfigurados para la privacidad de los estudiantes y la administración remota. Y, con una interfaz más limpia y menos distracciones, Windows 11 SE ayuda a los estudiantes a concentrarse en el aprendizaje mientras preservan el valioso tiempo de clase para la instrucción.

Las laptops TravelMate B3 y TravelMate Spin B3 también están disponibles con Windows 11 for Education.

Más información sobre Windows 11 SE está disponible aquí o en el blog de Microsoft Education .

Precios y disponibilidad

La TravelMate B3 (TMB311-32) estará disponible en EMEA en el primer trimestre de 2022, a partir de 359 euros; y en China en marzo, a partir de 3499 yuanes.

La TravelMate Spin B3 (TMB311R-32) estará disponible en EMEA en el primer trimestre de 2022, a partir de 539 euros.

Las especificaciones exactas, los precios y la disponibilidad variarán según la región. Para obtener más información sobre la disponibilidad, especificaciones de productos y precios en mercados específicos, póngase en contacto con su oficina Acer más cercana a través de www.acer.com www.acer.com .

Acerca de Acer

Fundada en 1976, Acer es una de las principales empresas de TIC del mundo con presencia en más de 160 países. A medida que Acer continúa creciendo, se enfocan en abrir nuevas posibilidades tanto para los consumidores como para las empresas. Los 7,500 colaboradores de Acer se dedican a la investigación, el diseño, la comercialización y el soporte de productos y soluciones que rompen las barreras entre las personas y la tecnología.


© 2021 Acer Inc. Reservados todos los derechos. Acer y el logotipo de Acer son marcas comerciales registradas de Acer Inc. Otras marcas comerciales, marcas comerciales registradas y/o marcas de servicio, indicadas o no, son propiedad de sus respectivos dueños. Todas las ofertas están sujetas a cambios sin previo aviso u obligación y pueden no estar disponibles a través de todos los canales de venta. Los precios indicados son precios minoristas sugeridos por el fabricante y pueden variar según la ubicación. Impuesto sobre las ventas aplicable adicional.

1 El diseño antimicrobiano de Acer puede variar dependiendo de los modelos/región. Todas las soluciones antimicrobianas, incluido el vidrio antimicrobiano Corning ® Gorilla ® y la tecnología antimicrobiana de iones de plata no pretenden proteger a los usuarios ni proporcionar ningún beneficio directo o implícito para la salud.

2 La protección antimicrobiana se limita a la superficie táctil. Los productos con Acer Antimicrobial Design han implementado las soluciones antimicrobianas en determinadas superficies táctiles.

3 MIL-STD-810H es un protocolo de pruebas realizado en entornos controlados y no garantiza el desempeño futuro en todas las situaciones. No intente simular estas pruebas, ya que los daños resultantes no estarán cubiertos por la garantía estándar de Acer.

4 La duración de la batería se basa en MobileMark 2014. La duración real de la batería varía en función de las especificaciones del producto, la configuración de la computadora y las aplicaciones o funciones iniciadas. La capacidad máxima de todas las baterías disminuye con el tiempo y el uso. La duración de la batería varía en función del modelo de producto, la configuración, los ajustes de energía y el uso, entre otros factores.
[5]Hasta 330 ml (11 onzas líquidas) de agua

5 Prueba de arena y polvo basada en la norma MIL-STD 810F.

6 Hasta 330 ml (11 onzas líquidas) de agua

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario