jueves, 6 de enero de 2022

ABB elige a BrainGame Central como firma de comunicaciones


 

·       BrainGame Central apoyará al ABB en la consolidación de su estrategia y actividades de comunicación


México, D.F. a 6 de enero de 2022  ABB (ABBN: SIX Swiss Ex) Es una empresa tecnológica líder a nivel mundial que impulsa la transformación de la sociedad y la industria para lograr un futuro más productivo y sostenible. Al conectar el software a su cartera de productos de electrificación, robótica, automatización y movimiento. 

 

ABB amplía los límites de la tecnología para llevar el rendimiento a nuevos niveles. Con una historia de excelencia que se remonta a más de 130 años, el éxito de ABB está impulsado por unos 105.000 empleados con talento en más de 100 países. 

 

ABB inició sus operaciones en México hace 60 años y hoy cuenta con alrededor de 4,500 empleados en cinco centros de producción, un campus de ingeniería, servicio, investigación y desarrollo y que es también sede de su Centro Global de Negocios que atiende a Latinoamérica desde San Luis Potosí.

 

ABB inicia a partir del 2022 actividades de consultoría en comunicación con BrainGame Central, agencia de relaciones públicas y mercadotecnia integrada especializada en telecomunicaciones y tecnologías de la información.

 

Acerca de ABB

ABB es una corporación multinacional tecnológica con sede en Zúrich, Suiza, especializada en robótica, generación de energía eléctrica, automatización, equipamientos industriales y otras tecnologías de ingeniería. ABB opera en más de 100 países y emplea a más de 149.000 personas. www.abb.com

 

Acerca de BrainGame Central

Agencia de Mercadotecnia Integrada especializada en telecomunicaciones y tecnologías de la información que ofrece consolidación de servicios de comunicación con diferentes infraestructuras y plataformas: On line, Off line, Marketing Digital, y Relaciones Públicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario