viernes, 29 de junio de 2018

MIL 100 POLICÍAS CUIDARON A 80 MIL AFICIONADOS EN EL ZÓCALO CAPITALINO POR EL PARTIDO MÉXICO - SUECIA

 
De nueva cuenta, más de 80 mil capitalinos y visitantes se dieron cita en el Zócalo capitalino para disfrutar este miércoles del tercer partido de México, ahora contra la escuadra sueca. En tanto, en la glorieta del Ángel de la Independencia se reunieron 15 mil aficionados para celebrar el pase a la siguiente ronda del mundial.

En ambos puntos, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) desplegó a 1,100 policías preventivos y de Tránsito para generar condiciones óptimas en la transmisión del partido.
 
En esta ocasión, la selección no logró vencer a Suecia perdiendo 3-0 y de esta forma cerró la primera fase del Mundial Rusia 2018 la Selección Mexicana de futbol y ahora está en octavos de final de manera muy sufrida.

Como en cada uno de los encuentros del conjunto tricolor, el Himno Nacional Mexicano se entonó a todo pulmón tanto en Rusia, como en la Plaza de la Constitución.
 
A partir de las 07:00 horas operaron policías de la SSP-CDMX apoyados de 25 vehículos y un helicóptero, mismos que fueron distribuidos en las inmediaciones del Ángel de la Independencia y la Plaza de la Constitución.
 
A las 12:00 horas se reportaron en el Ángel 15 mil personas y en la Plaza de la Constitución 80 mil asistentes. 
 
La Subsecretaría de Control de Tránsito de la SSP-CDMX agilizó un dispositivo de vialidad con la finalidad de evitar el congestionamiento vehicular.
 
En el Ángel de la Independencia, la SSP capitalina brindó las siguientes alternativas viales: al Poniente, Circuito Interior; al Oriente, las avenidas de los Insurgentes y Chapultepec; al Norte, Sullivan y Antonio Caso.
 
 
 
Mientras que, en el primer cuadro de la Ciudad, las alternativas viales fueron: al Norte, Eje 1 Norte; al Oriente, Eje 1 Oriente Anillo de Circunvalación; al Sur, Fray Servando Teresa de Mier, y al Poniente, Eje Central Lázaro Cárdenas.
 
El equipo tricolor llegó a los octavos de final con un pase agridulce por la manera en que lograron llegar a la siguiente fase.

Mientras tanto, el ZOCAFUT seguirá ofreciendo a los que gustan del balompié, un espacio para disfrutar de los partidos del Mundial y seguir el avance de la Selección Mexicana.
 
La SSP-CDMX reitera su compromiso de servicio a la ciudadanía por lo que pone a su disposición el teléfono de la
unidad de Contacto del Secretario (UCS) 5208-9898, la línea 911 y las cuentas de Twitter @SSP_CDMX @OVIALCDMX y @UCS_CDMX para solicitar apoyo en materia de vigilancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario