miércoles, 30 de mayo de 2018

CONCLUYE LA PRESENTACIÓN DE EGRESADOS DE LA UNIVERSIDAD DE LA POLICÍA EN LAS 16 DELEGACIONES

Este lunes, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), presentó a los egresados de la Universidad de la Policía ante vecinos de la colonia Campestre Churubusco, en la Delegación Coyoacán.

En la Estación de Policía Taxqueña, el subsecretario de Desarrollo Institucional, mencionó “que todo elemento de la policía que llega a incorporarse formalmente al estado de fuerza de la dependencia, debe contar con una evaluación poligráfica, psicológica, médica, toxicológica y de entorno social”.
 
En el acto de bienvenida participó  la subsecretaria de Participación Ciudadana y Prevención del Delito y el Director General de Policía de Proximidad Zona Sur.
 
Los nuevos policías que se incorporan tienen la misión de mantener el orden público, la paz social, salvaguardar la integridad y el patrimonio de las personas y prevenir la comisión de un delito.
 
En cumplimiento con lo encomendado por el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, se realizó la última entrega de los policías egresados de la Universidad del Policía de la Ciudad de México en las 16 delegaciones.
 
Con estas acciones la SSP-CDMX refrenda su compromiso por abatir el fenómeno delictivo  y continuará el reforzamiento de su fuerza policial a medida que los cadetes concluyan su preparación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario