martes, 21 de julio de 2020

Zendesk anuncia integración con Apple Business Chat


Las empresas podrán tener conversaciones en tiempo real por mensajería de Apple 
directamente desde la plataforma de Zendesk

Zendesk, Inc. anuncia que su plataforma de soporte cuenta ahora con integración con Apple Business Chat. Este anuncio sigue a la constante inversión de Zendesk en mensajería, proporcionando a los clientes acceso a todas las aplicaciones de mensajería a través de su plataforma de experiencia del cliente. La integración de Apple Business Chat con Zendesk permite a las empresas proporcionar un soporte ininterrumpido a través de conversaciones en tiempo real por mensajes a miles de millones de usuarios a nivel mundial y en cualquier dispositivo Apple.

Empresas como Freshly y Four Seasons Hotels and Resorts podrán comunicarse con sus clientes a través de mensajes, durante las 24 horas del día y en tiempo real, integrando Apple Business Chat directamente en sitios web y aplicaciones principales de iOS. Esto facilitará a sus clientes la posibilidad de enviar un mensaje a través de su canal preferido.

En un mundo digital donde la comodidad es la prioridad, muchos clientes prefieren interactuar y recibir el servicio a través de aplicaciones de mensajería que ya utilizan, en lugar de opciones más tradicionales como el correo electrónico o el teléfono. El Informe State of Messaging Report 2020 de Zendesk descubrió que las aplicaciones de mensajería tienen el puntaje de satisfacción del cliente (CSAT) más alto de cualquier canal, con un 98 por ciento.

"Permitir que nuestros clientes se comuniquen con nosotros a través de mensajes hace que sea tan fácil como conectarse con la familia para coordinar los planes de una cena", dijo Colin Crowley, vicepresidente de Experiencia del Cliente de Freshly. "Al integrar Apple Business Chat en nuestra instancia de Zendesk Support, podemos generar lealtad con nuestros clientes y proporcionar un soporte más rápido, al mismo tiempo que hacemos una experiencia de cliente más fluida", agregó.

"Apple Business Chat está llevando el poder de las conversaciones por mensajes con las empresas, especialmente cuando más lo necesitan", dijo Warren Levitan, vicepresidente senior de Negocios Conversacionales, Zendesk. "Para los clientes de Zendesk, esto abre otro canal para que puedan comunicarse con sus clientes de la manera que les resulte más fácil y conveniente. Estamos entusiasmados de que a partir de ahora, más clientes puedan aprovechar el poder de la mensajería moderna para crear experiencias digitalmente transformadoras a través de cualquier dispositivo Apple."

Además de enviar mensajes de Apple a través de Zendesk Support, Sunshine Conversations, la plataforma de mensajería de Zendesk para negocios conversacionales, también facilita a los clientes la creación de experiencias inmersivas digitalmente para casos de uso de soporte al cliente más sofisticados. Combinado con integraciones nativas de Apple Maps y Apple Pay, Zendesk puede ayudar a las empresas de todas las industrias a capturar más información de los clientes, permitir compras y programar citas, directamente desde la aplicación Apple Messages.

Obtenga más información sobre Zendesk y Apple Business Chat aquí.

Sobre Zendesk:
Las mejores experiencias del cliente son creadas con Zendesk. Zendesk es una empresa de CRM que desarrolla un software flexible de soporte, ventas y compromiso con el cliente que se implementa rápidamente y puede escalar y adaptarse para satisfacer diferentes necesidades. Desde grandes hasta nuevas empresas, creemos que las experiencias de clientes poderosas e innovadoras deben estar al alcance de todas ellas sin importar su tamaño, industria o propósito. Zendesk presta servicios a más de 160,000 clientes en diferentes tipos de industrias y en más de 30 idiomas. Zendesk tiene su sede en San Francisco y opera 17 oficinas en todo el mundo. Obtenga más información en http://www.zendesk.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario