miércoles, 29 de julio de 2020

Este 31 de julio, sé parte del primer ZOOM de adopción de perros en México


Ciudad de México a 29 de julio. – Desafortunadamente, la pandemia derivada del Covid-19 ha disminuido las solicitudes de adopción de perros en albergues, principalmente por las limitantes que esto genera, como el poder acudir a un refugio a dar seguimiento a un proceso de adopción, o simplemente a conocer a los perros que están en espera de un hogar. Haciendo frente a ello Pedigree®, muestra su compromiso para que todos los perros en situación de calle encuentren un hogar, al anunciar la iniciativa DOGS EN ZOOM, diseñada en conjunto con los albergues del Programa Pedigree Adóptame®, para que las personas puedan, sin salir de sus hogares, conocer, hacer preguntas en vivo y adoptar a los perros a través de la popular plataforma ZOOM.
 
El primer DOGS EN ZOOM se llevará a cabo este viernes 31 de julio a las 18:00 hrs. Quienes estén interesados en sumar a un nuevo miembro a su familia y participar de la videollamada, deberán registrarse en https://pedigree.com.mx/adoptame/322-dogs-en-zoom. Una hora antes, recibirán en su correo electrónico un recordatorio y el link para conectarse. Por otro lado, en caso de no haberse registrado, podrán seguir la sesión en vivo desde el Facebook de Pedigree® México (Facebook.com/PedigreeMexico).
 
Para más información sobre Pedigree® y las diferentes sesiones de DOGS EN ZOOM, visítanos en www.pedigree.com.mx  y en las redes de Instagram (@Pedigree_mex) y Facebook (/PedigreeMexico)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario