viernes, 31 de julio de 2020

EN LA ALCALDÍA IZTAPALAPA, PERSONAL DE LA SSC DETUVO A CUATRO PERSONAS POR EL ROBO DE UN VEHÍCULO DE CARGA


 
Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres y dos mujeres, en calles de la colonia El Paraíso y aseguraron un vehículo de carga en una casa habitación, en la alcaldía Iztapalapa, del cual traspalaban mercancía. 
 
Como parte de las acciones para inhibir el delito, los oficiales se encontraban realizando recorridos de seguridad, cuando fueron alertados vía C-2 Oriente, del robo a un camión repartidor, en Atlacilica y Juana de Arco, colonia El Paraíso.
 
De inmediato, patrullas de la SSC arribaron al lugar, donde se percataron que cuatro personas se encontraban descargando mercancía de paquetería de un vehículo color blanco, mismo que había sido robado. 
 
Al verse descubiertos, los posibles responsables intentaron huir del sitio, pero en una respuesta inmediata de los efectivos policiales, fueron asegurados.
 
Ante tales hechos, los implicados, dos hombres de 43 años de edad, y dos mujeres de 58 y 21, fueron enterados de sus derechos constitucionales y puestos a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación de Robo de Vehículos y Transporte, para definir su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario