viernes, 31 de julio de 2020

POLICÍAS DE LA SSC RECIBIERON A UN BEBÉ EN PERFECTO ESTADO DE SALUD, DENTRO DE UNA PATRULLA EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC


 
Una menor de 17 años de edad fue auxiliada por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México para que tuviera a su bebé al interior de una patrulla, en la calles de la colonia Morelos.
 
Tras recibir el reporte por parte de  los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Centro, que refería a una mujer en labor de parto, los oficiales de la SSC de inmediato se dirigieron al lugar.
 
Al llegar a la calle Peralvillo y comprobar la emergencia, solicitaron una ambulancia para la joven que cada vez presentaba más contracciones y dolores de parto.
 
Ante lo avanzado del proceso de parto, los oficiales subieron a la futura madre a su patrulla para brindarle los primeros auxilios y pusieron en práctica sus conocimientos para recibir al bebé.
 
Tras el nacimiento, la joven mamá y su hijo fueron llevados a un hospital a bordo de una unidad médica que llegó al lugar, para que fuera valorada su condición de salud y recibieran atención médica especializada.
 
Los oficiales de la SSC están capacitados para auxiliar a la ciudadanía ante cualquier emergencia, por lo que invita a la población a acercarse a los policías en caso de requerir apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario