martes, 21 de julio de 2020

NUEVAS OPORTUNIDADES DE NETWORKING PARA EMPRENDEDORES



 
PARTICIPA EN LA 3RA. EDICIÓN DEL NETWORKING DE SCORE MY PITCH #MIPYMENOPARA 27,28 Y 30 DE JULIO.
 
 
CDMX a 21 de julio del 2020.- Score My Pitch es una vinculadora de negocios y emprendimiento que busca impulsar proyectos innovadores y de alto impacto. 

Al observar las necesidades de las Startups y Scaleups en el ecosistema emprendedor en México y al notar que al no manejar el idioma inglés las empresas pierden grandes oportunidades, no sólo en competencias si no también al  momento de buscar inversión, Score My Pitchprepara, guía y conecta proyectos en todo el mundo utilizando el pitch en inglés.

Durante la cuarentena provocada por la pandemia de la COVID 19, Score My Pitchimplemento el Networking en líneaque ha realizado mes a mes y ha sido una gran oportunidad para los emprendedores de hacer crecer su negocios en tiempos de dificultades.

En esta tercera edición participan alrededor de 300 empresas de las áreas de tecnología, innovación, productos y servicios. Los asistentes escucharán durante 3 días  las recomendaciones de 6 conferencistas en diversos temas como estrategias para llevar a sus empresas al extranjero, implementar modelos e-commerce, recomendaciones de economía para pymes, cómo hacer mercadotecnia,  entre otros temas. Además de interactuar con los especialistas para posteriormente ir a sesiones privadas 1 a 1 para conocer y acercarse a otras empresas.

Los asistentes además ganarán recomendaciones sobre sus productos o servicios, lo que es similar a la publicidad de boca en boca. Tendrán posibilidad de encontrar trabajo o aumentar sus ventas. Dar a conocer su negocio a un mayor número de personas, conseguir proveedores y hasta tener nuevas estrategias que pueden implementar en su negocio basándote en la experiencia de otras personas.
                        

DESCARGA IMAGENES AQUI
 
¿Cómo ser parte del 3er. Networking digital?

La 3ra. edición de #MiPymeNoPara se realizará los días  27, 28 y 30 de julio. El cupo es limitado y para participar de forma gratuita, los interesados requieren únicamente:

     Ser directores, fundadores o tomadores de decisiones de algún emprendimiento o pyme
     Registrarse en la página web: scoremypitch.mx/networking/
     Estar abiertos a escuchar a los otros asistentes, tener muchas ganas de realizar negocios, generar alianzas y no sólo llevar una perspectiva de venta.

Para quienes no alcancen a registrarse, las ponencias se transmitirán en vivo por YouTube,FacebookeInstagram, sólo necesitan seguir el hashtag #MiPymeNoPara en los buscadores de las redes sociales mencionadas para poder ver las conferencias. 

¡Sé parte de esta iniciativa y crea oportunidades, juntos podemos impulsarnos a las empresas para que compren, provean y crezcan! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario