miércoles, 29 de julio de 2020

Grupo Construlita convoca a sus clientes en un innovador y exitoso encuentro virtual

Se lleva a cabo el primer encuentro internacional de Grupo Construlita para promover la cercanía y apoyo inmediato en estos tiempos de resguardo obligatorio.
CDMX, 22 de julio de 2020Grupo Construlita, grupo empresarial vibrante que cuenta con unidades de negocio en las esferas de consumo, profesional y gobierno, enfocados en las necesidades del mercado de la iluminación, convocó junto con las empresas que la conforman, Construlita y Tecnolite, a cientos de sus principales clientes en un encuentro virtual, dadas las condiciones actuales que obligan a mantener una sana distancia debido a la realidad que impera hoy ante la pandemia del Covid 19, con el objeto de ofrecer un canal de comunicación abierto entre marca y clientes, en ambos sentidos.
Presentes estuvieron para dar realce y valor al evento por parte del grupo, Alberto Mireles, Director Comercial; Juan Carlos Laso, Nuevo Director General; y el Ing. Eduardo Godoy representando al consejo de administración como consejero, además presentes estuvieron todos los colaboradores internos de la empresa, con intención de activar inmediata los puntos que de esta reunión surgieran para cada área.
Alberto Mireles comenzó especificando las distintas acciones que la empresa ha tomado frente a la pandemia, comunicó que se mantendrá el uso de las nuevas tecnologías, así como la inversión en ellas para mantener la comunicación con el canal de venta y distribución.
“El mejor ejemplo de nuestro involucramiento en el apoyo de nuestros clientes para mejorar su venta es esta conferencia que servirá para tomar decisiones que se reflejen inmediatamente, otras acciones que hemos tomado con gran éxito son las capacitaciones online”, comentó.
Por su parte Juan Carlos Laso, clarificó la visión que sigue el grupo, donde el peso y estrategia a seguir recaen en la gente, la marca busca estar cerca de los clientes. Esta estrategia se verá reforzada con la introducción de amplio portfolio de nuevos productos. “La velocidad de reacción hace una gran diferencia hoy en el mercado”, aseveró, por lo que este tipo de acercamentos brindarán frutos en muy corto tiempo.
Por último Eduardo Godoy hizo énfasis en tres actividades principales que vendrán seguramente a concretar la ayuda, que como grupo, brindará para lograr alcanzar las metas de cada distribuidor, como la adecuación de productos y soluciones que ofrecerá para tener las herramientas para cubrir las necesidades del consumidor de esta nueva realidad; el lanzamiento próximo de Tecnolite Connect que hará inteligente el portafolio de nuestras marcas.
“En mi nuevo papel como consejero patrimonial, ofreceré todo mi apoyo en el desarrollo de estrategía y seguimiento de los comités, acompañando con mi apoyo la labor importante que realiza la nueva dirección general del grupo”, senteció el Ing. Godoy.
Durante este encuentro el uso de las nuevas tecnologías permitió la interacción inmediata con los clientes, con la implementación de una encuesta en línea que permitió palpar el nivel de afectación que la pandemia ha tenido, por lo que al cierre del evento se mantuvo una larga y productiva sesión directa con los clientes, quienes pudieron expresar tanto sus mensajes positivos de adhesión, como el ofrecimiento de propuestas y cuestionamientos en torno a encontrar el apoyo necesario para lograr alcanzar sus metas de ventas.
No se quiso perder la oportunidad al cierre del convivio virtual de reconocer con una obra del escultor Sergio Bustamante al Ing. Eduardo Godoy a manera de agradecimiento por su visión y labor constante para dar forma a lo que hoy es la empresa mexicana con mayor reconocimiento del sector de iluminación.
 

Si es usted proyectista agende una cita y venga a conocer los productos de la marca. Para más información contacte a un asesor o entre a: www.construlitalighting.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario