jueves, 30 de julio de 2020

POLICÍAS DE LA SSC FRUSTRARON EL ROBO A SEIS DEPARTAMENTOS Y DETUVIERON A 12 POSIBLES RESPONSABLES, EN LA COLONIA MOCTEZUMA


 
• Se recuperaron accesorios, electrónicos, objetos de valor y una cuatrimoto
 
 
 
Gracias a la oportuna intervención de los efectivos policiacos adscritos a la seguridad en la zona de la colonia Moctezuma, seis menores de edad y seis hombres, posibles responsables del robo a por lo menos seis departamentos, fueron detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, cuando pretendían huir en una camioneta, por calles de la alcaldía Venustiano Carranza.
 
A través de una llamada de emergencia a personal del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, los policías en campo fueron alertados de un robo a casa habitación en proceso, por lo que se desplazaron de inmediato a la zona.
 
Una vez que llegaron, notaron a varios individuos que abordaban una camioneta color blanco, y a otras personas que los señalaban insistentemente como los posibles responsables.
 
Ante la flagrancia de los hechos y el señalamiento directo de los afectados, los oficiales se acercaron al vehículo y con la precaución de la situación, con comandos verbales pidieron a los tripulantes descender la camioneta.
 
Los doce hombres fueron asegurados, mientras los afectados los identificaban plenamente como quienes, momentos antes, habían ingresado a sus domicilios y con amenazas los despojaron de objetos de valor, así como de electrónicos y un vehículo de cuatro llantas.
 
Derivado de los hechos, los doce implicados, fueron informados de sus derechos de ley y puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quién definirá su situación jurídica, junto con una c

No hay comentarios:

Publicar un comentario