jueves, 30 de julio de 2020

Clientes eligen VMware NSX Advanced Load Balancer para reemplazar miles de equilibradores de carga legacy con una solución moderna basada en software


*La última versión conecta y protege las aplicaciones con velocidad, escala y seguridad mejoradas para entornos VMware y no VMware.
156px image
Ciudad de México, julio de 2020.- VMware, Inc. (NYSE: VMW) anunció un impulso continuo para proporcionar a los clientes una alternativa de software moderna a los equilibradores de carga de hardware heredados, y nuevas mejoras de plataforma para NSX Advanced Load Balancer. El equilibrio de carga independiente de VMware es una solución que ha desplazado a más de 7,000 equilibradores de carga basados en hardware y está ayudando a centrarse en la nube. Los clientes conscientes de la seguridad, incluidas seis de las 10 principales empresas financieras de EE. UU., respaldan la agilidad, resistencia empresarial y los requisitos de seguridad mejorados. La última versión, NSX Advanced Load Balancer, puede ofrecer mejoras de plataforma para permitir que las aplicaciones escalen elásticamente en cualquier infraestructura en centros de datos y nubes con operaciones simplificadas, control centralizado, análisis en tiempo real y automatización de extremo a extremo.
“La velocidad del negocio digital y las necesidades de las aplicaciones modernas han superado las capacidades de los equilibradores de carga heredados basados en dispositivos. Son inflexibles, complejos de implementar y administrar, y caros”, dijo Tom Gillis, vicepresidente sénior y gerente general de la Unidad de Negocios de Redes y Seguridad de VMware. “NSX Advanced Load Balancer está cambiando todo esto para los clientes, y estamos ganando con los clientes como lo demuestra el crecimiento de casi el 70 por ciento en el número de clientes de equilibrio de carga de VMware desde la adquisición de Avi Networks el año pasado. Y a medida que la pandemia global actual acelera las iniciativas digitales en todos los segmentos de la industria, NSX Advanced Load Balancer ofrece una arquitectura moderna de entrega de aplicaciones para automatizar y escalar aplicaciones, lo que ayuda a habilitar su capacidad de recuperación y disponibilidad en centros de datos y nubes”.
Un estudio de IDC Business Value 2018 (1) mostró que los participantes lograron un valor significativo con el NSX Advanced Load Balancing, valorado en un promedio anual de $ 4.11 millones por organización. Esto incluye costos reportados en un 53% más bajos para comprar una solución ADC, el 47% de costos más bajos de operaciones y un tiempo estimado de recuperación de cinco meses. Los clientes también podrían escalar la capacidad en casi 100% más rápido, según el estudio, lo que es fundamental para abordar el tiempo de comercialización y continuidad de negocio requeridos.
NSX Advanced Load Balancer es una plataforma de seguridad de aplicaciones y equilibrio de carga de nivel empresarial construido sobre principios nativos de la nube y entregado completamente como software. La plataforma ofrece equilibrio local y de carga global, firewall de aplicaciones web (WAF), análisis de aplicaciones e ingreso de servicios Kubernetes en cualquier centro de datos o nube. NSX Advanced Load Balancer es independiente del entorno subyacente y ofrece software de equilibrio de carga y seguridad en VMware y ambientes no VMware.
VMware ofrecerá nuevas innovaciones en NSX Advanced Load Balancer 20.1, que incluyen:
• Mejoras de red a escala de la nube para simplificar las actualizaciones de equilibrio de carga global, completa integración con Google Cloud Platform y la integración VMware NSX-T.
• Nueva arquitectura para Kubernetes Ingress Services consolidada y optimizada para multi-cluster e implementaciones de contenedores de sitios múltiples.
• Servicios PULSE automatizados para la gestión proactiva de casos de clientes y servicios de seguridad, incluidas las fuentes de amenazas WAF.
Como pilar clave de la solución Virtual Cloud Network de VMware, NSX Advanced Load Balancer ayuda a brindar experiencia en la nube pública de implementación automatizada con un solo clic, conectividad generalizada, visibilidad y Seguridad intrínseca a toda la red. Esto simplifica las redes y la seguridad, ahorra tiempo a los clientes y dinero, y acelera la transformación digital. La solución de Virtual Cloud Network de VMware es la única de las redes virtuales de capa 2-7 que ofrece capacidades innovadoras basadas en software para conmutación, enrutamiento, cortafuegos, equilibrio de carga y SD-WAN para entornos empresariales y Telco / 5G.
Comentarios de clientes y socios:
SwissSign Group es un proveedor de servicios de confianza (TSP) y el poder SwissID: la identidad digital de Suiza. Tom Sprenger, CTO de SwissSign Group dijo: "SwissSign proporciona servicios de identidad que permite un acceso simple y seguro al mundo en línea y protege mejor los procesos de comercio electrónico con identidades de confianza. Para cumplir con las altas expectativas de seguridad de nuestros clientes, así como también las normativas requeridas para beneficio del entorno del sistema ágil de hoy, NSX Advanced Load Balancer juega un papel crucial en nuestro panorama de soluciones. Nos permite propagar constantemente nuestra filosofía definida por software junto con la máxima automatización hasta el nivel de WAF y Load Balancer".
NetCloud proporciona servicios de TI que permiten a las agencias gubernamentales y clientes comerciales entregar Soluciones tecnológicas avanzadas para sus necesidades más críticas. Lukas Egger, Jefe de Nube en NetCloud AG dijo: "Para ayudar a nuestros clientes a modernizar sus aplicaciones, NSX Advanced Load Balancer es un componente fundamental para nosotros, porque es verdaderamente multinube y definido por software, y proporciona una gestión coherente en máquinas virtuales y entornos basados en contenedores”.
Disponibilidad
Se espera que VMware NSX Advanced Load Balancer 20.1 esté disponible en el Q2 fiscal FY21 de VMware que finaliza el 31 de julio de 2020.
(1) Informe técnico de IDC, patrocinado por VMware: el valor comercial de Avi Vantage: un estudio de empresas que utilizan la entrega de aplicaciones NextGeneration, marzo de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario